Este chollo ya no está disponible
PC Sobremesa Ryzen 5 RX590 solo 493€
1637° Agotado

PC Sobremesa Ryzen 5 RX590 solo 493€

493€599€(-18%)Ofertas Memory PC
Editor 113
Publicado sep 24.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio con envío incluido para este sobremesa con procesador AMD Ryzen 5 y una gráfica RX590, con un rendimiento similar al de una GTX1060. Además viene con un SSD de 240GB y es completamente configurable.


CÓDIGOMEMORYPC2018
memorypc.de/gam…=43


  • AMD Ryzen 5 2600
    8GB RAM DDR4
    240GB SSD
    AMD Radeon RX590 - 8GB
    210014.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Memory PC

Categorías

Comentarios destacados
Le quitas el 4 y con los 93€ me monto una bestia gamer con luces led por todos lados y una gráfica actualizable a oreo 24.0 capaz de correr el imperium 3 a 64 bits por minuto, pero bueno no quiero hablar que me enerbo.
Esa gráfica es bastante superior a un GTX 1060, buen chollo, mis +++
113 comentarios
Esa gráfica es bastante superior a un GTX 1060, buen chollo, mis +++
Placa muy básica para gaming además sólo podrás actualizar a ryzen 3200g o 3400g.
Te ponen esto como gancho y luego te la clavan cuando quieres ampliarlo y configurarlo.
Editado por "molpan" 24 sep 2019
Buen precio tio. Gracias. Seguro que sale alguno diciendo que lo consigue a200 euros menos y mejor sin aportar nada.
BUEN TRABAJO
Le quitas el 4 y con los 93€ me monto una bestia gamer con luces led por todos lados y una gráfica actualizable a oreo 24.0 capaz de correr el imperium 3 a 64 bits por minuto, pero bueno no quiero hablar que me enerbo.
Buen precio si señor, por 500 un pc mucho más que aceptable para jugar a todo.
Muy buen precio, si solo la gráfica ya cuesta 200 y pico €
Perfecto ordenador, recomendadisimo, si tiene solo un slot de 8 gb de ram(8x1), se compra otro de 8gb y listo, a jugar a casi todo en 1080 al máximo
Julia_Company24/09/2019 21:35

Buen precio tio. Gracias. Seguro que sale alguno diciendo que lo consigue …Buen precio tio. Gracias. Seguro que sale alguno diciendo que lo consigue a200 euros menos y mejor sin aportar nada. BUEN TRABAJO


que bueno , hay que leer cada cosa que ni en africa xD
Alejandro_PetitOsuna24/09/2019 22:02

que bueno , hay que leer cada cosa que ni en africa xD


Hahsha. No veas hay gente siempre criticando todo sin aportar nada. Por lo menos hay gente que aporta y eso es bueno. Obviamente hay chollos mejores que otros.
Un saludo
molpan24/09/2019 21:33

Placa muy básica para gaming además sólo podrás actualizar a ryzen 3200g o …Placa muy básica para gaming además sólo podrás actualizar a ryzen 3200g o 3400g.Te ponen esto como gancho y luego te la clavan cuando quieres ampliarlo y configurarlo.


Aunque es verdad, el chollo vale la pena si empiezas en el Gaming. Quizás Un poco más de almacenamiento sería genial
Mis+++++ ahí los tienes
Lo único que es bastante básico es la placa base.. pero obviando eso, es un pc con muy buen rendimiento por un precio buenísimo!
Mis+++
vicente.ubeda24/09/2019 21:45

Le quitas el 4 y con los 93€ me monto una bestia gamer con luces led por t …Le quitas el 4 y con los 93€ me monto una bestia gamer con luces led por todos lados y una gráfica actualizable a oreo 24.0 capaz de correr el imperium 3 a 64 bits por minuto, pero bueno no quiero hablar que me enerbo.


pero lo suyo es ponerle un condensador de flujo y un colisionador de iones para que vaya fino.
Esta muy bien, gracias.
La RAM de que frecuencia es? No lo veo en la pagina
500€ para un pc con el que puedes jugar a todisimo con un rendimiento más que bueno, venga ya, esto SI es un chollo. Mucha gente se queja de componentes, pero para alguien que no sabe de informática, ni de montar un pc, es COJONUDO
vicente.ubeda24/09/2019 21:45

Le quitas el 4 y con los 93€ me monto una bestia gamer con luces led por t …Le quitas el 4 y con los 93€ me monto una bestia gamer con luces led por todos lados y una gráfica actualizable a oreo 24.0 capaz de correr el imperium 3 a 64 bits por minuto, pero bueno no quiero hablar que me enerbo.


Juegazo
Me parece una opción un poco básica por el hecho de las expansiones.
Pero si es para usarlo para jugar durante un par de añitos y empezar en el gaming es un preciazo!!!
La configuración está bien, ninguna pega y el precio razonable, solo con pequeñas inversiones se puede mejorar (añadir almacenamiento extra y otro módulo de 8 GB).
Es mejor que un i5 7400 con GTX 1050TI?
ZocrateZ_24/09/2019 22:17

pero lo suyo es ponerle un condensador de flujo y un colisionador de iones …pero lo suyo es ponerle un condensador de flujo y un colisionador de iones para que vaya fino.


Y para regresar al futuro
Antonio_AvalosCamunas24/09/2019 22:50

Es mejor que un i5 7400 con GTX 1050TI?


Rx 590 entre 2 y 3 veces mas potente que la 1050 ti 7400 cpu obsoleto de 4 nucleos a bajísimas frequencias peor que un i3 8100. Ryzen 5 2600 bestia de 6 nucleos 12 hilos que rivaliza con el i7 6850k
Vaya chollazo joder, que pena tener un sobremesa ya
ZocrateZ_24/09/2019 22:17

pero lo suyo es ponerle un condensador de flujo y un colisionador de iones …pero lo suyo es ponerle un condensador de flujo y un colisionador de iones para que vaya fino.


No os olvidéis del NFC eso es lo más importante
ZocrateZ_24/09/2019 22:17

pero lo suyo es ponerle un condensador de flujo y un colisionador de iones …pero lo suyo es ponerle un condensador de flujo y un colisionador de iones para que vaya fino.


Y mucho RGB para más FPS, eso que tampoco falte
Antonio_AvalosCamunas24/09/2019 22:50

Es mejor que un i5 7400 con GTX 1050TI?



eso que has puesto es un cacharro que no lo quiero ni regalado. Esto es un señor PC con una grafica muy potente
Julia_Company24/09/2019 22:04

Hahsha. No veas hay gente siempre criticando todo sin aportar nada. Por lo …Hahsha. No veas hay gente siempre criticando todo sin aportar nada. Por lo menos hay gente que aporta y eso es bueno. Obviamente hay chollos mejores que otros. Un saludo


joder ya te digo . en esta pagina llegue a ver una 1060 por 600 euros o algo parecido y decir pero le falla todo lo otro xD esta bien el chollo pero es eso sin aportar siempre es facil hablar . le falta ssd no se ke no se cuantos de todas formas todoooo da vidilla haha ( toy espeso )
Sabéis si puede mover juegos en realidad virtual?
Qué tal para edición de vídeo?
Dani_Rodrigues24/09/2019 23:44

Qué tal para edición de vídeo?


Necesitas mínimo 16 GB de RAM para poder trabajar razonablemente con edición de vídeo y un HDD de varios TB para poder almacenar debido a que el SSD se queda corto (bien para aplicaciones y SO).
La fuente tiene pinta de que es una completa patata.
Jiaxin_Yang24/09/2019 23:48

La fuente tiene pinta de que es una completa patata.


Si, pero suficiente para lo que lleva ya que si se le pusiera lo ideal para la gráfica y el procesador te aseugro que el precio sería otro.
Armadval24/09/2019 22:27

500€ para un pc con el que puedes jugar a todisimo con un rendimiento más q …500€ para un pc con el que puedes jugar a todisimo con un rendimiento más que bueno, venga ya, esto SI es un chollo. Mucha gente se queja de componentes, pero para alguien que no sabe de informática, ni de montar un pc, es COJONUDO


Pues justo la gente que no sabe de informática son los que deberían estar más atentos a las críticas. Ya que a lo mejor esa fuente(no la conozco) es una basura al nivel de una mars de 15 euros, y al año el pc se te quema
Shark_Tech24/09/2019 23:50

Si, pero suficiente para lo que lleva ya que si se le pusiera lo ideal …Si, pero suficiente para lo que lleva ya que si se le pusiera lo ideal para la gráfica y el procesador te aseugro que el precio sería otro.


Con la fuente mejor no jugar, y más con una Radeon que te pide bastante potencia
Shark_Tech24/09/2019 23:47

Necesitas mínimo 16 GB de RAM para poder trabajar razonablemente con …Necesitas mínimo 16 GB de RAM para poder trabajar razonablemente con edición de vídeo y un HDD de varios TB para poder almacenar debido a que el SSD se queda corto (bien para aplicaciones y SO).


Gracias. Estaba mirando la web a ver si se puede ampliar pero está en alemán...
Shark_Tech24/09/2019 23:50

Si, pero suficiente para lo que lleva ya que si se le pusiera lo ideal …Si, pero suficiente para lo que lleva ya que si se le pusiera lo ideal para la gráfica y el procesador te aseugro que el precio sería otro.


Eso es innegable, pero personalmente, yo prefiero pagar un sobreprecio por una fuente de mejor calidad y más fiable que confiar en una mala, que costará mucho menos, pero como ocurra un problema, te jode el PC entero Y qué quieres que te diga, esto es algo personal, pero prefiero pagar 50 o algo más por una fuente que tener que pillar un PC entero de 500 o más.
Dani_Rodrigues24/09/2019 23:54

Gracias. Estaba mirando la web a ver si se puede ampliar pero está en …Gracias. Estaba mirando la web a ver si se puede ampliar pero está en alemán...


Si, me la miré y la verdad que la información pésima ya que no dice de cuantos MHz es la RAM, modelo de la gráfica y varias cosas más. La RAM si se puede ampliar, el modelo de la placa sale pccomponentes.com/msi…-v2

Acepta hasta 32 GB (2x16GB), es una placa muy básica.
Nazarxd24/09/2019 23:53

Con la fuente mejor no jugar, y más con una Radeon que te pide bastante …Con la fuente mejor no jugar, y más con una Radeon que te pide bastante potencia


Ya pero es lo que decía, que el PC valdría bastante más
Jiaxin_Yang24/09/2019 23:56

Eso es innegable, pero personalmente, yo prefiero pagar un sobreprecio por …Eso es innegable, pero personalmente, yo prefiero pagar un sobreprecio por una fuente de mejor calidad y más fiable que confiar en una mala, que costará mucho menos, pero como ocurra un problema, te jode el PC entero Y qué quieres que te diga, esto es algo personal, pero prefiero pagar 50 o algo más por una fuente que tener que pillar un PC entero de 500 o más.


Opino igual que tú, pero aquí lo que van es a los chollos y si fuera por mí haría varios cambios a este equipo pero claro el precio sería superior. Para ir empezando no está nada mal porque la configuración CPU+GPU es buena.
Shark_Tech24/09/2019 23:58

Ya pero es lo que decía, que el PC valdría bastante más


Si comparas el extra que pagas con la seguridad que da creo que merece bastante la pena
Nazarxd25/09/2019 00:01

Si comparas el extra que pagas con la seguridad que da creo que merece …Si comparas el extra que pagas con la seguridad que da creo que merece bastante la pena


Me ha dado por mirar y como no da información exacta de los componentes lo más tirado sale por poco más

pccomponentes.com/con…249
Shark_Tech25/09/2019 00:02

Me ha dado por mirar y como no da información exacta de los componentes lo …Me ha dado por mirar y como no da información exacta de los componentes lo más tirado sale por poco máshttps://www.pccomponentes.com/configurador/84Ec37249


Yap, y esa fuente mars es un poco patata
Nazarxd25/09/2019 00:07

Yap, y esa fuente mars es un poco patata


Exacto, pero seguramente igual de patata que la del PC, por eso he puesto lo más cutre y barato de mismos W
Respetando varias cosas lo mejoraría así:

pccomponentes.com/con…F33

Se puede economizar con la caja, placa, fuente, quitando el disipador que puse ya que sino se le mete caña el de stock sirve
Shark_Tech25/09/2019 00:00

Opino igual que tú, pero aquí lo que van es a los chollos y si fuera por m …Opino igual que tú, pero aquí lo que van es a los chollos y si fuera por mí haría varios cambios a este equipo pero claro el precio sería superior. Para ir empezando no está nada mal porque la configuración CPU+GPU es buena.


La configuración CPU+GPU es innegablemente buena, con eso puedes jugar, prácticamente a 1080 Y en calidad ultra y 60 fps, a casi cualquier juego actual de mercado. Pero, no merece la pena arriesgar un PC de 500 en una fuente de 25 Y más, con esa gráfica y ese procesador, además que ni siquiera sé si lleva los conectores necesarios, pues he buscado la fuente Y no entiendo Alemán.
Jiaxin_Yang25/09/2019 00:14

La configuración CPU+GPU es innegablemente buena, con eso puedes jugar, …La configuración CPU+GPU es innegablemente buena, con eso puedes jugar, prácticamente a 1080 Y en calidad ultra y 60 fps, a casi cualquier juego actual de mercado. Pero, no merece la pena arriesgar un PC de 500 en una fuente de 25 Y más, con esa gráfica y ese procesador, además que ni siquiera sé si lleva los conectores necesarios, pues he buscado la fuente Y no entiendo Alemán.


Por el precio que tiene el global será lo más sencillo, dudo que se hayan molestado en poner una decente para eso.
Shark_Tech25/09/2019 00:15

Por el precio que tiene el global será lo más sencillo, dudo que se hayan m …Por el precio que tiene el global será lo más sencillo, dudo que se hayan molestado en poner una decente para eso.


Aunque sea uno sencillito, al menos debería llevar un conector de 6+2 o de 8 pines, que es lo que requiere la gráfica. Debería ser lo mínimo.
Jiaxin_Yang25/09/2019 00:19

Aunque sea uno sencillito, al menos debería llevar un conector de 6+2 o de …Aunque sea uno sencillito, al menos debería llevar un conector de 6+2 o de 8 pines, que es lo que requiere la gráfica. Debería ser lo mínimo.


Si, debería
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto