Este chollo ya no está disponible
PC (STEAM): Wolfenstein II: The New Colossus
498° Agotado

PC (STEAM): Wolfenstein II: The New Colossus

8,99€29,99€(-70%)Ofertas Steam
13
Publicado dic 12.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo en Steam para el Wolfenstein II: The New Colossus.

Más barato que en las páginas de keys habituales

Plataforma: Steam
Idioma: Español

256388.jpg


Wolfenstein® II: The New Colossus™ es la esperadísima secuela de Wolfenstein®: The New Order™, el shooter en primera persona aclamado por la crítica y desarrollado por el galardonado estudio MachineGames.

Wolfenstein® II, una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech® 6, líder en el sector, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, las inundadas calles de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados, cíborgs y über-soldados en este shooter en primera persona definitivo.

HISTORIA:América, 1961. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres BJ Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

CARACTERÍSTICAS: La misión: liberar América de los nazisPonte el cinturón y prepárate para un viaje emocionante en el que te enfrentarás a la maquinaria de guerra nazi en suelo estadounidense. En el papel de BJ Blazkowicz, deberás proteger a tu familia y amigos, forjar nuevas alianzas y enfrentarte a los demonios de tu turbulento pasado mientras reúnes al resto de la resistencia para acabar con la ocupación nazi.

Los personajes: reúne a la resistenciaSumérgete en un mundo que cobra vida gracias a personajes inolvidables que aportan un nuevo nivel de caracterización a la franquicia. Reúnete con tus amigos y compañeros de la lucha por la libertad, como Anya, Caroline, Bombate, Set, Max Hass, Fergus o Wyatt, y traba amistad con nuevos personajes como Horton y Grace mientras te enfrentas a la malvada Frau Engel y a su ejército nazi.

El arsenal: empuña devastadoras armas y tecnología futuristaHaz pedazos a los nazis con armamento de alta tecnología como el Laserkraftwerk, un arma láser multifunción de alta intensidad que puede desintegrar a los enemigos, y el Dieselkraftwerk, un lanzagranadas de disparo rápido que se acciona por gas y que puede destrozar a grupos de enemigos; o tómatelo de una forma más personal y cercana con avanzadas pistolas, ametralladoras y hachas. Si necesitas más versatilidad, ¡consigue una mejora y empuña dos de tus armas favoritas!

El plan: matar a todo nazi con el que te encuentres¡Todo el mundo tiene un pasatiempo favorito! Libera al héroe de guerra que llevas dentro y aniquila nazis de formas nuevas e hiperviolentas. Carga armas futuristas y descubre las nuevas habilidades de BJ a medida que luchas para liberar América. Independientemente de cuál sea tu estilo de juego, inventa formas completamente nuevas de apuñalar, disparar y matar nazis.



Descripción del contenido para adultos



Los desarrolladores describen su contenido así:



Este juego puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo: desnudos o contenido sexual, violencia o gore frecuentes, contenido general para adultos
256388.jpg

256388.jpg256388.jpg
256388.jpg
256388.jpg
Requisitos del sistema:

256388.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Steam

Categorías

13 comentarios
Juegazo
Buen juego
¡Gracias!
Es brutal
++
Buen juego pero recomendaría muchísimo que si lo vas a jugar, que primero te pases la anterior que se llama Wolfenstein: The New Order ya que comparten historia y además porque es un juegazo.
Me divirtió mucho. Es de los juegos más bestias que he visto. Y si tu PC le puede seguir la estela, una delicia visual.
Los Wolfenstein no fallan nunca, me queda probar el young blood, pero este y los anteriores brutales, siempre los juego dos veces jejeje
Un juegazo del copón
Con estas ofertas que ponéis llevo 3 juegos ya esta semana, ahora me falta tiempo . Gracias compi
Aitor_Higueras12/12/2019 22:21

Con estas ofertas que ponéis llevo 3 juegos ya esta semana, ahora me falta …Con estas ofertas que ponéis llevo 3 juegos ya esta semana, ahora me falta tiempo . Gracias compi


Yo compre el f1, el pes y el red dead Redemption 2 más el Oddysey que también lo tengo ahí y estoy con ese.. Y no hay tiempo para todo!
Juegazo justo me lo terminé ayer y muy recomendando me gustó bastante pura acción todo el rato de matar y matar nazis, también recomiendo pasarse antes el juego anterior, el de The new order
Preciaco!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto