Este chollo ya no está disponible
PDP Funda Pull-N-Go Case Edición Elite 2x1
100° Agotado

PDP Funda Pull-N-Go Case Edición Elite 2x1

21,59€27,99€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
100° Agotado
PDP Funda Pull-N-Go Case Edición Elite 2x1
Publicado 21 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo para esta funda de Nintendo Switch que se divide en dos estuches para tener todo perfectamente organizado. La última vez que la vi aparecer en oferta fue por 26.99. Os pongo la información del producto:

Maletín de transporte de PDP versión Elite para Nintendo Switch ¡Transporta mucho más que tu consola Nintendo Switch!

La estructura de este maletín es única en el mercado, con un diseño semirrígido 2 en 1, de tejido texturizado con detalles en piel sintética y cremalleras rojas. Responderá a todas tus necesidades de viaje. Llévate la consola Nintendo Switch, un mando, el adaptador de corriente, un cargador portátil, un par de Joy-Cons adicionales, quince juegos, la base de tu Switch, un cable HDMI y otros pequeños accesorios: todo lo que necesitas y más. Los divisores de accesorios intercambiables te permiten personalizar el espacio de almacenamiento del maletín. ¿Que solo quieres llevarte la consola con los juegos y algunos accesorios? Basta con que desmontes el estuche de lujo de la parte superior del maletín y te lleves solo lo imprescindible. Con licencia oficial de Nintendo Switch.

2 en 1 bolsa Estuche de transporte delgado y extraíble con asa rápida integrada para uso móvil


Construcción semirrígida Los separadores de accesorios intercambiables permiten configuraciones de almacenamiento personalizadas.


Almacena el sistema completo: consola, dock, controlador, AC, banco de energía, HDMI, juegos y pequeños accesorios


Bolsa de lujo desmontable de Pull N Go Lleva tu consola, 14 juegos, un par de extras, auriculares, cable de carga y pequeños accesorios.


También disponible en Mediamarkt:
mediamarkt.es/es/…tml
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario