105°
5
Publicado hace 1 día

PECUTE Mochila transportin para gatos, perros y demás mascotas | Hasta 15 kg | Tamaño: Medium | Color: Gris

37,37€44,97€(-17%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por pituza
Miembro desde 2022
1
0

Descripción de la oferta

Buen precio para esta mochila transportín para mascotas. Pecute suele tener artículos de bastante calidad, y todos los comentarios son buenos.
Lo mejor es que, según comenta la gente, es una mochila que soporta bastante bien el peso y van cómodos.

Acerca de este producto:
  • 🐾 【Materiales de alta calidad】La mochila para mascotas Pecute está hecha de tela Oxford catiónica 300D (PVC negro en un lado) y tela base 210D. La parte inferior está equipada con una cubierta de tela extraíble para facilitar la limpieza. Almohadilla de doble cara, un lado es de felpa corta (para invierno), y el otro lado es de tela transpirable (para verano).En el centro hay una tabla de madera con algodón perlado, que proporciona mayor estabilidad a las mascotas. Puede soportar hasta 15 kg.

  • 🐾 【Cómoda y transpirable】Las ventanas de malla en los 4 lados garantizan la ventilación y la transpirabilidad de la bolsa. La malla dura es resistente a los arañazos y las mordeduras y no es fácil de romper por las mascotas. La ventana de rejilla de la parte superior puede mantenerse abierta gracias al velcro. Mientras la mascota disfruta del paisaje exterior, el dueño también puede observar directamente el estado de la mascota.

  • 🐾 【Doble garantía de seguridad】Las cremalleras están equipadas con cerraduras, que pueden evitar eficazmente que las mascotas salgan. También hay una correa de seguridad en la mochila, que se puede fijar al collar de la mascota para proporcionar una segunda barrera para evitar que las mascotas se escapen.

  • 🐾 【Diseño multifuncional】Los dos lados de la mochila para mascotas están diseñados con bolsillos para bebederos, bolsas de basura, bolsillos para llaves y ranuras transparentes para tarjetas, en las que se pueden poner los datos de la mascota y la información de contacto del propietario.Tanto si saca a su mascota de paseo, como si viaja o va a un hospital de mascotas, esta mochila Pecute es su mejor compañero de viaje.

  • 🐾 【Diseño ergonómico】Las correas de los hombros ensanchadas y reforzadas y el diseño acolchado de la espalda proporcionan comodidad. Equipado con correas de fijación anti-sacudida, que puede ajustar el tamaño, aliviar la presión.4 almohadillas de goma anti deslizante y resistente al desgaste en la parte inferior, y proporcionar una mejor estabilidad y resistencia a los golpe para toda la bolsa. El diseño plegable es conveniente para los propietarios de mascotas para almacenar y ahorrar espacio.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Buen primer chollo, enhorabuena!! Es genial para los getetes
  2. Avatar
    Tengo el de pájaros y es fenomenal, muy buena esta marca y buena oferta para mascotas
  3. Avatar
    Para vuelo no creo que valga?
    Avatar
    Autor
    Por medidas creo que no habría problema, suelen rondar por 45x35x25 y que no supere los 8kg.
    Pero estas cosas ya sabemos como son, cada compañía pone sus normas. Algunas ni siquiera aceptan animales. He echado un vistazo rápido y en algunas piden rígidos, en otras no rígidos, en otras que estén homologados…
Avatar