Este chollo ya no está disponible

Pedales Bicicleta Montaña de Aluminio 9/16" Mixtos MTB

Publicado 06 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 5% antes de añadir a la cesta.
  • Material y banda de rodadura: El cuerpo del pedal está hecho de aleación de aluminio 6061 mecanizado CNC, eje de acero Cr Mo. El pedal se ha cortado de forma precisa con la técnica CNC de aluminio de alta resistencia, que dura mucho tiempo; la superficie anodizada evita la oxidación y resiste los arañazos. La medida de un pedal de la bicicleta 121 x 114 x 19 mm, con una superficie ampliada de 11,4 cm.
  • Sólido y duradero: Diseño exterior y buena resistencia a la deformación, con 3 rodamientos, resistente y ligero. Fuerte resistencia, el material del pedal profesional más importante, buena resistencia a la abrasión y resistencia a la corrosión. Los pedales de la plataforma de aleación de aluminio garantizan un uso más largo debido a su resistencia a la oxidación y al agua, el pedal de la plataforma gigante ofrece una mayor transferencia de potencia, mayor comodidad.
  • Ahorro de mano: Nuestros pedales para bicicleta son pedales ergonómicos ultraligeros equipados con rodamientos Cr Mo de alta velocidad. Cada pedal pesa solo 135 g. Puede soportar fuerzas fuertes. Minimizar la fricción y ahorrar hasta un 30% de esfuerzo físico. El diseño de los pedales Mountain con 12 clavos antideslizantes en cada lado de la plataforma mantiene los pies firmemente sujetos a los pedales, por lo que se obtiene el efecto antideslizante y hace que la conducción sea más segura.
  • Fácil de instalar: "L" para pedal izquierdo, "R " para pedal derecho. Identifica fácilmente los pedales izquierdo y derecho y es fácil de instalar. Los pedales de bicicleta sellados protegen los mandriles del agua y el polvo, que no pueden causar ruido ni otros problemas. Pedales de alta calidad.
  • Universal: los pedales de bicicleta utilizan rosca estándar de 14 mm y orificios de instalación de 8 mm (1/3 pulgadas), compatibles con la mayoría de bicicletas como BMX, MTB, bicicleta híbrida, bicicleta de ciclocross, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, monociclos, etc. Es la elección ideal para tu conducción.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario