Este chollo ya no está disponible

Peeling Ultrasónico USB Recargable para Limpieza y Exfoliación

Publicado 09 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • La causa principal de los problemas de la piel es que la suciedad en los poros se oxida y la queratina antigua no se elimina, evitando así la penetración de nutrientes. SONIC: La vibración ultrasónica de 25,000 HZ por segundo atomiza inmediatamente el agua, elimina la suciedad residual de la piel y disfruta del cuidado de la piel a nivel de salón de belleza en el hogar.
  • ❤ ION+: Simplemente humedezca la superficie de la piel con agua y deslice la espátula, que penetra en pequeñas áreas de la piel que no se pueden lavar a mano, como la proteína queratina vieja, el aceite de poro y los puntos negros. Debido a que solo usa agua, es suave y atractivo para la piel.
  • ❤ ION-: Los ingredientes activos de los productos para el cuidado de la piel (por ejemplo, vitamina C, máscara, etc.) se transportan a la queratosfera en la piel a través de iones negativos y energía ultrasónica, mientras que los palmaditas de mano ordinarios no pueden ser completamente absorbidos por la piel. Debido a que tiene una tasa de permeabilidad de aproximadamente 13 veces, se pueden realizar tratamientos faciales eficaces.
  • ❤ EMS: Combinado con microcorrientes EMS y latidos ultrasónicos intermitentes, la piel recibe irritación débil, promoviendo la regeneración de colágeno y una sensación de brillo que conduce a la piel firme. Consigue un buen efecto de tracción en tu piel y suaviza las líneas finas.
  • ❤ Garantía: Póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener instrucciones en español. Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario