Este chollo ya no está disponible

Pegamento adhesivo para reparación de metal, para soldar, tapar fugas tanto en acero como hierro

Publicado 24 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

763540-5msrB.jpg763540-OJWFk.jpg763540-y5UUS.jpg763540-OIUq9.jpgspecificación: Peso neto: 65g

Kafuter-Pegamento adhesivo para reparación de metal, super resistol A + B para soldar, tapar fugas, sirve tanques y radiadores automáticos tanto en acero como hierro, contiene 65g

Aplicaciones principales: se utiliza para la reparación de metales de fundición. Está hecho de resina epoxi, agente endurecedor, diluyente reactivo y varios materiales de alta calidad. Se utiliza para unir rápidamente Metal, vidrio, cerámica, plástico, madera, Etc. Utilizado para burbujas, poros o grietas rellenas de piezas fundidas de hierro y acero, defectos de fundición, alto curado


Dureza, se puede utilizar a 100-150 °C.


Rendimiento agregado: pasta de barro gris B cuerpo blanco ajustado de alta resistencia, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, resistencia al impacto, durabilidad, funcionamiento Simple.

Relación de volumen: a: B = 1:1

Propiedades de curado: dureza: 80 (orilla-D) fuerza de corte: 18(25 C)

Tiempo de curado completo: 12 horas (25 C)

Proceso de unión: 1 en primer lugar, determina el mantenimiento requerido bajo la condición de limpieza y sin manchas. 2. Utiliza archivos, papel de lija y otras herramientas para procesar superficies planas. 3 aplique el tono completo de la composición A y B con una relación de volumen de 1:1 al objeto a reparar uniformemente.


Cuatro horas después de terminar todo tipo de procesamiento y 24 horas después de la Unión.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario