ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Peine Perro Mascotas, Cepillo Para Perros, Doble Lado Rastrillo de Acero Inoxidable
33°

Peine Perro Mascotas, Cepillo Para Perros, Doble Lado Rastrillo de Acero Inoxidable

10,49€23,99€(-56%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
33°
Peine Perro Mascotas, Cepillo Para Perros, Doble Lado Rastrillo de Acero Inoxidable
Publicado sep 28.º 2020
  • ❤ PEINE DEPILATORIO PROFESIONALPARA PERROS: Este peine mide 18.5cm x 8.8cm. Diseñado con dientes de doble cara con puntas de cuchilla redondeadas para una fácil depilación. Comience con el lado escaso de 12 dientes para enredos obstinados, y luego adelgace y peine el cabello con el lado denso de 23 dientes hasta obtener el mejor efecto de aseo. Peina suavemente el enredo en la dirección en que crece el cabello.
  • ❤ AMIGABLE CON LA PIEL: A medida que los dientes de la cuchilla se tratan redondeados y alisados, el rastrillo de acero inoxidable para mascotas no rascará la piel de la mascota. No hace daño, es amigable con la piel, será seguro para su mascota peluda.
  • ❤ PEINE ADICIONAL: Mide 18.5cm x 5cm. El peine que hace que el trabajo sea más eficiente es ideal para perros y gatos de pelo largo. Dientes de aguja largos lisos de 2.8cm, ideales para enmarañar enredos profundos, eliminar el pelo flotante y suavizar el pelo de las mascotas Los dientes densos peinan los ojos, la nariz, las orejas, las piernas y más.
  • ❤ ALTA CALIDAD: El uso de material de alta calidad, la ranura única para presionar el pulgar y el diseño corrugado permiten al propietario agarrar cómodamente. El mango de plástico ampliado de 18 mm con material liviano facilita el peinado durante mucho tiempo. Y el estante de acero inoxidable no se oxidará y se mantendrá afilado.
  • ❤ PARA VARIAS MASCOTAS: Este kit dedepilación para mascotas 2 en 1 es adecuado para varias mascotas con pelo de diferente longitud, como perros, gatos, caballos, conejos y más, enmarañando enredos, moviendo el pelo flotante y haciendo que el pelo de las mascotas sea suave y liso.

412047-vKDCW.jpg
412047-vI9y1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Buen chollo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto