PEKEBABY-MARTA - ENMA - LUCAS - MIA
98°

PEKEBABY-MARTA - ENMA - LUCAS - MIA

29,99€63,99€(-53%) Envío gratuito GratisOfertas Toyplanet
98°
PEKEBABY-MARTA - ENMA - LUCAS - MIA
Termina el 23/04/2022Publicado 10 abr 2021
Marta es una muñeca con más de 100 palabras y frases, que te cautivará por sus movimientos. Es capaz de agacharse, balancearse, levantarse, andar y bailar. Juega con su sonajero y va hacia el para pasar un rato divertido.

551767.jpgPeke Baby Mia es la muñeca bebé que le crece el pelo! ¡Es la Primera de los peke baby con pelo de verdad! Tendrás que peinarla con su peine mágico para que le crezca, y cuando ya lo tenga muy largo, tendrás que cortarle con las tijeritas.

toyplanet.com/es/…tml
551767.jpgEl bebé interactivo Emma habla como un bebé real al tiempo que mueve su cabecita y su boca. Emma tiene 3 fases de aprendizaje y aprende más rápido cuanto más tiempo hables con ella, empleando frases cada vez más complicadas. Cuenta con 150 palabras y frases, además de un móvil para hablar con sus padres. Tiene unos ojos azules grandes y preciosos y va vestida con su bonito vestido rosa.

toyplanet.com/es/…tml
551767.jpgEl bebé Lucas aprende como los bebés de verdad y es capaz de realizar 12 funciones diferentes. Acompáñalo en sus primeros pasos cuando gatea, se levanta o juega con su pelota. Tiene un carácter muy risueño y se ríe sin parar cuando le haces cosquillas. Viene con chupete y pelota.

toyplanet.com/es/…tml
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario