Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 junio 2023.
45°
Publicado 21 mayo 2023

Película Mentes Brillantes Blu-ray

4,50€17,76€(-75%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de ojos-verdes
Compartido por
ojos-verdes
Miembro desde 2023
865
42

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Blu-ray

Encuentra más chollos en Blu-ray

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Antoine (Vincent Lacoste) es tripitidor en Ciencias de la Salud, mientras que Benjamin (William Lebghil) se estrena en la facultad. Por cierto, hay una masificación considerable en ese primer curso y a lo que casi todos aspiran es a hacer Medicina.
Medicina es una carrera exigente, a la que sólo pueden aspirar unos cuantos cerebritos que saquen las mejores notas. Los exámenes son tipo test, esa pesadilla de exámenes estandarizados y listos para una corrección automatizada.
Antoine y Benjamin deciden cooperar entre ellos, repartirse las tareas para así tener mayores posibilidades de triunfar. Pero tienen estilos de estudio distintos: Antoine quiere entender lo que estudia. Benjamin es más pragmático y sólo aspira a responder bien a las preguntas tipo test a base de repasar exámenes de años anteriores. Lo de comprender vendrá después, cuando ya sea médico.
Creo que está bien recogido el ambiente de una facultad de ciencias, en que las exigencias hacen que tu mente quede absorbida por los estudios y casi no te quede espacio para nada más, como ligar. Éste me parece el principal mérito de la cinta, recoger ese ambiente, que no es el mismo que el de una carrera de Humanidades o de Arte, que te deja más tiempo para el esparcimiento. Aunque se insinúa algo entre Benjamin y una japonesita…
1047301-uQfEP.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?