ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
489°
Pelota de Pilates (Rosa 15 Cm)
Publicado 17 jul 2021
Acerca de este producto
  • BUEN EJERCICIO: coloque la pelota blanda entre su cuerpo y el piso o la pared para mejorar la estabilidad, el equilibrio y la resistencia muscular, especialmente cuando se usa en un programa de fortalecimiento del hombro o de fortalecimiento del núcleo
  • ÚTIL: la pequeña bola de pilates fortalece los músculos clave en el abdomen, mejora la salud central y mejora la resistencia, la postura y el equilibrio cuando se usa en programas de rehabilitación, fortalecimiento y tonificación.
  • MULTIPROPÓSITO: perfecto para yoga, pilates, barra, fisioterapia o ejercicios en el hogar que se enfocan en fortalecer su núcleo, postura, equilibrio, tonificación y escultura muscular
  • DURADERO: la mini bola de equilibrio está hecha de material de PVC de alta calidad y un revestimiento anti-explosión que puede soportar altas presiones y resistir los entrenamientos más rigurosos.
  • Estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de buena calidad a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

598789-CJsfj.jpg
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario