ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Pelota De Reflejos De Boxeo
477°

Pelota De Reflejos De Boxeo

6,70€11€(-39%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
477°
Pelota De Reflejos De Boxeo
Publicado 26 sep 2021
Mínimo histórico en venta
632764-6rd2J.jpgFunciones y detalles
MÁS LIGERO, MÁS SUAVE Y SEGURO: La hemos diseñado específicamente para que sea mucho más ligera y suave que una pelota de tenis y esté libre de surcos. No tienes que preocuparte de que te pueda golpear la cara, ojos, nariz o puños, ¡es mucho más segura ahora!
SISTEMA DE APRENDIZAJE DE ENFOQUE DE DOS PASOS: ¿Te preocupa que sea difícil conseguir un gancho? La pelota negra está diseñada específicamente para ser mucho más fácil para los principiantes. Una vez que puedas dominarla, cambia a la pelota roja. ¡Cuidado! La pelota roja rebota más, y puede dejarte K.O. técnicamente
ES UN EQUIPO DE ENTRENAMIENTO EN SOLITARIO PERFECTO: Puede ayudarte a entrenar tu reacción, agilidad, velocidad de golpe, habilidad de combate y coordinación de mano y ojo de una manera muy interesante.
¿ESTÁS BUSCANDO ALGÚN ENTRENAMIENTO BUENO Y SEGUIR EN FORMA? ¡Levantar pesas y pasar largas horas en la bicicleta del gimnasio no es la única forma de ponerte en forma! De hecho, Fight Ball podría ser aún mejor y mucho más convincente. La imprevisibilidad de esta pelota de reflejos, junto con la intensidad de tus golpes, pondrán a prueba tus brazos, pecho, hombros y parte superior de la espalda, ¡perfecto para quemar calorías y acondicionarte! Además, ¡es muy adictivo!
ENTRENA EN CUALQUIER MOMENTO y EN CUALQUIER LUGAR: No tienes que ir a un gimnasio. ¡Solo ponte la cinta en la cabeza, diviértete y quema tus calorías en 15-20 minutos! Perfecto para descansar del trabajo o la escuela, o incluso para usar en la playa y el parque. Este saco de boxeo te ayudará a quemar muchas calorías y te ayudará a ponerte en forma.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario