Este chollo ya no está disponible
Peluca solidaria, cambia de look por un precio módico a cambio de tu cabello
566° Agotado

Peluca solidaria, cambia de look por un precio módico a cambio de tu cabello

5€Ofertas Otras webs
AvatarUsuario136038881
566° Agotado
Peluca solidaria, cambia de look por un precio módico a cambio de tu cabello
Publicado 28 dic 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Donar cabello para una buena causa es el motor de nuestra iniciativa solidaria. Existen sitios para donar pelo, pero muchas veces nos surgen las dudas. ¿A dónde va ese pelo donado? ¿Realmente estoy ayudando a alguien? Podemos asegúrate que nuestra donación de pelo para pelucas oncológicas es real. Con el cabello donado confeccionamos pelucas oncológicas en nuestra fábrica y llegan a esos pacientes que de verdad lo necesitan.

Donar pelo para enfermos decáncer sin recursos nunca había sido tan fácil. Además, no es necesario una edad mínima para donar pelo. En cambio, sí que es necesario una medida específica de largo de pelo para donar (25-30cm).

Si vives en la capital y estás buscando dónde donar pelo en Madrid, puedes hacerlo directamente en nuestra fábrica o bien en alguna de nuestras Peluquerías Solidarias en Madrid.


Nuestra red de peluquerías para donar pelo no deja de crecer. Gracias a ella ya sabes dónde donar pelo en Madrid, dónde donar pelo en Barcelona, dónde donar pelo en Valencia, dónde donar pelo en Sevilla… ¡Estamos en toda España!

  • Para donar pelo puedes acudir a nuestra fábrica en Madrid o a tu Peluquero Solidario más cercano de tu provincia o ciudad.



  • 2. Tu Peluquero Solidario te ofrecerá un servicio especial de Corte Solidario, por una cantidad de 5€.



  • 3. Puedes enviarnos personalmente tu cabello a nuestra dirección en la CalleXaudaró, 30 – 28034 Madrid, o bien, dejárselo a tu Peluquero Solidario, quien nos lo hará llegar a nosotros.

Actualizaciones de la comunidad
Ademas. Peluca gratis oncologica para mujeres y niñas con pocos recursos (y que lo demuestren).
pelucasolidaria.com/nec…ca/
81 comentarios
Publica un comentario