Este chollo ya no está disponible
Publicado 20 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Peluche de la famosa serie coreana el Juego del Calamar de Netflix

20cm

2 colores a elegir: rosa o rojo

Tres modelos a elegir: círculo, cuadrado o triángulo

Juego de calamar: juguete pop de moda, el regalo perfecto para adultos y niños. ¿Te gusta el juego de calamar? Ahora puedes disfrutarlo en cualquier momento en cualquier lugar con este juguete de peluche de juego de calamar. El producto es un juguete de peluche de juego de calamar con un diseño de moda. Es un juguete de cabeza grande con una apariencia exquisita. El juguete de peluche de juego de calamar con un aspecto moderno proporciona la diversión a los niños.

Relleno de felpa suave: almohada o juguete de abrazo. El juego de calamar es un relleno de felpa suave que funciona como una pieza de juego. Resguarda el calamar del pulpo siendo el primero en llenar todos los agujeros y luego tirarlo al aire.

Hecho a mano: cualquier niño que ama la ciencia. El juguete de peluche de juego de calamar está hecho a mano y tiene el tamaño perfecto para jugar.

Decoración de la habitación: este juguete de peluche de juego de calamar es una decoración adorable para cualquier habitación. Son suaves, súper bonitos y tienen el tamaño perfecto para apretar. Juguete de peluche de juego de calamar Este adorable calamar es un gran juguete de felpa para la decoración de su habitación.

Regalo de Navidad para niñas y niñas: este juguete de felpa de juego de calamar será el regalo de navidad perfecto para cualquier niño. El juguete de peluche de juego de calamar es lindo y tierno y brindará horas de diversión. A los niños les encanta este juguete de peluche de juego de calamar. Es el regalo perfecto para tu novia esta Navidad.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario