Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
438°
Publicado 12 mayo 2024

Peluche Moltó Gusy luz Supergirl (+ Fnac)

13,17€21,95€(-40%)
Gratis desde España · Amazon
Compartido por
RaúlPrez
Miembro desde 2018
5.330
10.026

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Peluches

Encuentra más chollos en Peluches

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Mismo precio en Fnac

🧸【GUSYLUZ】Descubre nuestro Gusy Luz Supergirl original de la marca Molto, es la perfecta compañera para luchar contra los malos y después descansar abrazando tu peluche preferido. Puedes encontrar el peluche solo o con mochila.
😻【PELUCHE QUITAMIEDOS】El Gusyluz es el perfecto acompañante de tu bebé, dado que hace la función de peluche quitamiedos para protegerlo contra los villanos en esas noches solitarias.
💡【JUGUETE CON LUZ】Los superpoderes de Supergirl harán que al tocarle la barriga se ilumine como siempre. Esta nueva versión del Gusyluz incluye un nuevo sistema de luz de compañia que hará que se mantenga encendida sin tener que apretar el muñeco todo el tiempo.
🕹️【PELUCHE PARA DORMIR】Es de cuerpo suave y esponjoso, y su cabecita de plástico se ilumina. Si se gira la cabeza hacia un lado estará dormido, y si se gira otra vez, se despertará. Nuestro muñeco de compañía sirve para el día y la noche, ya que con sus dos caras, despierto y dormido, se adapta a cualquier horario y además, por el día podrán seguir jugando con él haciéndole volar e imaginar batallas en las que la súper mujer siempre saldrá vencedora.
🏠【MOLTO】Molto es una firma reconocida nacional e internacionalmente presente en más de 100 países y con una gama de producto de más de 300 referencias. En estos 60 años de vida, Molto ha consolidado su marca como sinónimo de confianza, calidad y diseño, manteniendo el juguete tradicional adaptado a las nuevas generaciones de niños.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Sabías_Qué
🦸‍♀️¿Sabías qué... la primera Supergirl apareció en los cómics de DC en 1959 y fue creada como la prima adolescente de Superman? Con su propia serie de historietas, Supergirl se convirtió en un ícono de valentía y compasión, inspirando una amplia gama de productos, incluidos peluches para fomentar la confianza en niños y niñas.
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de sirena_varada
    Pillado para mi pequeña Supergirl! Gracias!
    Avatar de RaúlPrez
    Autor
    Me alegro que te haya servido
  2. Avatar de navajator
    Por fin dejaré de dormir solo..