Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
159°
Publicado 11 mayo 2024

Peluche Rana, Animales Peluche, Juguetes Peluche, Muñeca de Felpa, Suave Almohada para Abrazar Dormir, Cojín Trasero para Sofá

15,22€30,44€(-50%)
Compartido por
fmararj
Miembro desde 2022
968
812

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Almohadas

Encuentra más chollos en Almohadas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Marca
shownicer

Tema de animales
Rana

Tema
Animal

Tipo de figura de juguete
Muñeca

Color
Rana Mamá Con 2 Bebés

Material
Algodón

  • DISEÑO FAMILIA DE RANA: Juego de 3 peluches de ranas, incluye 1 mamá rana (35cm) + 2 ranas bebé (12cm). Nuestras Rana Peluches tienen tamaños apropiados que brindan una sensación de almohada perfecta. Ideal opción de almohada de abrazo para adultos y niños.
  • ALTA CALIDAD & LAVABLE: Cada peluche de felpa suave está hecha con algodón elástico superior. Es cojín cómodo y blando, más suave y agradables para la piel que le brindan una mejor sensación al tacto. Le sugerimos que lo limpie con las manos. Para mantener el color y la vitalidad, simplemente limpie las manchas según lo necesario.
  • COMPAÑERO LINDO PARA NIÑOS: ¿Está buscando regalos navideños para sus hijos? ¿Quieres comprar unos muñecos de peluche creativos para decorar su hogar? Estos juguetes de peluche kawaii serían su mejor opción. Maravilloso compañero peluches para dormir, ver televisión, leer o recostarse en el coche.
  • REGALO PERFECTO & DECORACIONES PARA HOGAR: Los animales de peluche suaves son perfectos para jugar, coleccionar y abrazar. Regalo ideal para bebés, niños, amigos y cumpleaños, baby showers, Navidad, Halloween, día del niño, día de San Valentín. ¡Regalo divertido para cualquier amante de los peluches!
  • PORTÁTIL EMBALAJE AL VACÍO: Para fácil transporte y garantizar la seguridad, la frescura y la asepsia, tenemos que enviar estos peluces empacados al vacío. Cuando reciba el paquete, acaricie todo el cuerpo de felpa varias veces, y luego deje que se esponje por sí solo. Puede necesitar 1-3 días para recuperarse.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?