Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
475° Agotado
1
Publicado 22 diciembre 2022

Pendientes Navideños Plata de ley 925 - Arbol de Navidad

9,99€19,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por yurebh
Miembro desde 2020
4438
2085

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pendientes Navidad Plata de Ley 925 - Qings Pendientes del árbol de Navidad Copo de Nieve Renos Pequeñas Lindas Zirconias Cristal Christmas Earrings Regalo de Joyas para Mujeres y Niñas

  • 🎅 Pendientes de Navidad Lindos 🤶 Pendientes pequeños y clásicos del árbol de Navidad, pendientes románticos del copo de nieve, mini pendientes lindos del hombre del pan de jengibre y del reno. Pendientes de Navidad, pulido suave y cómodo de llevar. Elementos clásicos, con el diseño más de moda, con el vestido de Navidad exquisito y de moda, le traen el carnaval de Navidad más único.
  • ⛄ Pendientes de Navidad Pequeños de Plata de Ley 🎅 Estos pequeños pendientes de Navidad están hechos de plata de ley 925. Cómodo de llevar, supera a la competencia en tu historia de pendientes de Navidad. Pequeños y lindos pendientes de Navidad, libres de níquel, plomo, cadmio e hipoalergénicos.
  • 🦌 Especificaciones 🧦 1 Par, caja delicada incluida. El tamaño de los pendientes del árbol de Navidad es de 11 mm* 6 mm; El tamaño de los pendientes del copo de nieve de invierno es de 10 mm * 9 mm ; El tamaño de los pendientes del pequeño ciervo es de 7 mm * 6 mm. Los pequeños pendientes son tan ligeros que te olvidarás de que los llevas puestos.
  • ❄️ Look Navideño ☃️1 par de delicados pendientes navideños son una buena opción para ocasiones importantes como fiestas navideñas, fiestas temáticas, fiestas de rol, etc. El diseño rico y colorido hace que sean fáciles de combinar con la mayoría de los trajes de Navidad. Cutie Mini color christma earingings son también adecuados para el uso diario, haciendo que se vea diferente.
  • ☃🎅 Regalo ideal de Navidad ❄🤶 Estos ciervos copo de nieve regalo de Navidad pendientes de perno prisionero son el regalo ideal para los adolescentes, su novia, esposa, fiancee, hija, madre, su especial alguien en las temporadas de invierno, especialmente para la Navidad. Confíe en nosotros, definitivamente le encantará este accesorio de moda.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. lo2aT9.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Muy bonitos! Gracias
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas