Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
1556° Agotado
12
Publicado 1 enero 2023

Pendrive 256GB SanDisk Ultra Fit USB 3.1

24,42€31,75€(-23%)
Envío gratis · Ofertas Miravia
Avatar
Compartido por vampyriks
Miembro desde 2021
4
18

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cuando instalas la APP a los nuevos usuarios se les ofrece un Cupón de Bienvenida el banner aparece en la portada, tienes que hacer clic en "LO QUIERO". Recuerda el cupón es para una sola compra así que debes elegir la mejor opción.


Lo puedes pillar a 24.42 con el descuento de primera compra.
Miravia Más información en Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Muy caro lo compre ese mismo bastante más barato de chollo nada
    Avatar
    Autor
    8690505-kKNhS.jpg

    Pues la verdad que si nos dices donde lo encuentras mas barato.... te agradecemos. Porque mas barato de 31 no lo veo por ningun lado. Y no ofertas del pasado porfa, que no podemos ir al pasado para hacer compras.
  2. Avatar
    Va bien para tener de emergencia en un llavero con las llaves o para MP3 para el coche. Pero se calienta mucho y pierde mucha velocidad de lectura escritura, para archivos grandes no lo recomiendo
    Avatar
    Autor
    Pues la verdad que así pasa con todos los pequeños, estos de alta capacidad que son muy pequeños. La verdad que para mp3 o para coche, documentos, fotos, son fantásticos. Igual que con los portátiles. Mira el M1 o el M2 de Apple. Sin enfriamiento, se calientan y bajan en rendimiento bastante rápido. Yo tengo un XPS15, metálico, un super portátil, pero el enfriamiento es deficiente. Una pena. Me encantan los que no tienen marco en el lcd.... es lo que hay siempre hay un compromiso.
  3. Avatar
    Yo lo tengo y esta en un cajon, es lento para escribir, muy lento, desesperante, vamos que si lo comprais estais avisado que no merece la pena.
  4. Avatar
    Estos modelos de SanDisk son muy prácticos pero se calientan cosa fina ya desde generaciones previas. Alguna vez lo he metido en el congelador un rato porque si no era imposible cargarlo. Parece mentira que no hayan sido capaces de solucionarlo en los últimos modelos.
  5. Avatar
    Desde que cambiaron a Plastico estos modelos la cagaron pero bien...
  6. Avatar
    Creo que bastantes de la comunidad hemos usado el código de primera compra en miravia, ya no podemos fijarnos en estos chollos.
    Avatar
    si tienes cuenta de gmail, te haces otra con variaciones de la misma dirección, hombre
  7. Avatar
    Autor
    Regresa de nuevo al mismo precio mientras el fin de semana parece que subio.
Avatar