ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Percha Corbatero 24 Corbatas de Madera con Ganchos de Metal Organizador
193°

Percha Corbatero 24 Corbatas de Madera con Ganchos de Metal Organizador

11,99€19,03€(-37%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
193°
Percha Corbatero 24 Corbatas de Madera con Ganchos de Metal Organizador
Publicado 14 dic 2020
Materiales de alta calidad: cuando se trata de calidad, el organizador de corbatas Ohuhu no te defraudará. Fabricado con madera dura natural con un acabado lacado suave, se siente cómodo y tiene un aspecto de alta calidad. Aún mejor, es duradero y puede durar toda la vida.
★ 24 ganchos inoxidables: el perchero de corbata House Day está equipado con 24 ganchos giratorios de acero inoxidable pulido que son inoxidables y duraderos. Además, se puede girar 360 grados para que puedas hacer fácilmente tu selección, lo que facilita enormemente el almacenamiento y el acceso.
★ Clips antideslizantes: los clips pueden sostener tu corbata, bufanda, toalla y cinturón firmemente en su lugar para evitar resbalones. Mientras tanto, es fácil de acceder sin arrugas, arrugas y amontonamiento de tela, permitiendo que la corbata se aplique plana y cuelgue correctamente en los ganchos giratorios.
★Ahorro de espacio: mantén las corbatas bien organizadas y visibles con una rejilla ahorradora de espacio. El colgador de corbata de madera Ohuhu está diseñado para ayudarte a organizar tus accesorios profesionalmente para ahorrar espacio en tu clóset.
★ Amplia compatibilidad: gracias a la amplia compatibilidad, el gancho giratorio de 360 grados se adapta a la mayoría de tamaños de rieles de percha y barras de armario.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario