Este chollo ya no está disponible

Perchero de Pie con ruedas para Ropa

Publicado 01 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Perchero Abrigo de ropa de secado de pie ropa colgando de almacenamiento Simple muebles telescópica móvil riel para ropa

Este perchero con estilo burro es ideal para todo tipo de habitaciones, se combina muy bien gracias a su estilo simple y senzillo. Ayuda a decorar tu habitación y además podrás organizar tu ropa de forma ordenada y limpia. Si tienes demasiada ropa que ya no te cabe en el armario este es el producto ideal que también viene con un soporte en la parte inferior donde se colocarían los zapatos o cajas.

Las barras son de metal y los soportes de plástico, vienen incluidas con unas ruedas para facilitar su movilidad. Gracias a este material pueden soportar una cantidad considerable de peso y que sea resistente al doblamiento.

Tiene una altura de 80-145 CM que se puede ajustar según tus necesidades y un ancho de 70 CM ideal para colocar la ropa que más desees en tu habitación. Gracias a su diseño compacto es ideal para habitaciones, pasillo o incluso en el salón de casa que ayuda a ahorrar espacio y dejar la casa más ordenada.

Se incorpora dentro del paquete las instrucciones de montaje, no es muy difícil el montaje solo tendrás que seguir los pasos del manual y en unos minutos estará listo para disfutarlo

Dentro del paquete se incluye las instrucciones y lo pasos que deberá seguir además de todas piezas para poder realizar el montaje.

687645_1.jpg687645_1.jpg687645_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario