Este chollo ya no está disponible

Pestañas Postizas Naturales 3D,5 Pares Pestañas Magneticas Kit,con 2 con Delineador de Ojos y Pinza

Publicado 26 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

817910-l19Bn.jpg817910-PaO7N.jpg817910-KKG4p.jpgCaracterísticas:
1. Pestañas procesadas 100% artesanalmente, elaboradas con fibras sintéticas de alta calidad, duraderas y livianas.
2. El delineador de ojos líquido magnético está hecho de material resistente al agua, por lo que no tiene que preocuparse por el maquillaje cuando llueve o suda.
3. Agite suavemente la botella antes de usar las pestañas magnéticas y dibuje cuidadosamente el delineador de ojos a lo largo de la forma del ojo. Después de secarse un poco, ponte las pestañas magnéticas.
4. No se necesita pegamento y las pestañas naturales no se dañarán.
5. Con un uso y almacenamiento adecuados, nuestras pestañas magnéticas se pueden usar una y otra vez.
6. El precio bajo y las pestañas postizas magnéticas de alta calidad son regalos ideales que se pueden dar a novias, amigas y madres.
7. Es muy adecuado para mostrar su encanto en muchas ocasiones, como salón de maquillaje, bodas, fotografía, salidas nocturnas, uso diario.

Especificaciones:
Material: Fibra Química
El Paquete Incluye:
2 pares de pestañas magnéticas
1 tubo de delineador magnético
1 pinzas
1 caja de almacenamiento con espejo

Funciones y detalles
Seguridad y Confort: Utilizamos materiales absolutamente seguros para nuestro juego de pestañas magnéticas. 100% hecho a mano con fibras sintéticas de alta calidad. El delineador de ojos está elaborado con un líquido magnético especial que entra en contacto directo con la piel y no causa daños.
Ajuste perfecto:Nuestras pestañas postizas magnéticas se ajustan perfectamente a sus ojos, ya que los imanes colocados en ambos extremos de la tira aseguran que no se levanten mientras la usa.
Pestañas Magnéticas Reutilizables:La tecnología mejorada de pestañas magnéticas de alta intensidad hace que las pestañas postizas magnéticas sean 5 veces más reutilizables que otras marcas. Puede marcar una diferencia a largo plazo en tus pestañas, lo que te ayuda a ahorrar dinero en cosméticos.
Fácil de Usar:Agite el delineador de ojos líquido antes de usarlo, aplique el delineador de ojos magnético como un delineador de ojos normal, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador de ojos, las pestañas magnéticas se adherirán rápidamente al lugar donde colocó el delineador de ojos. Que puedes obtener pestañas hermosas y reales, mostrar un estilo encantador y confianza.
Amplia Gama de Aplicaciones:5 estilos diferentes de pestañas postizas magnéticas, para satisfacer todo tipo de necesidades en diversas ocasiones, como citas, representaciones teatrales, fiestas, bodas, etc.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

2 comentarios