PewinGo Cuenco Gato Acero Inoxidable,
358°

PewinGo Cuenco Gato Acero Inoxidable,

13,59€28,65€(-53%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
23
358°
PewinGo Cuenco Gato Acero Inoxidable,
Publicado 21 feb 2021
Sigue bajando


Cuenco de Gato Acero inoxidable de Alta Calidad】El cuenco de acero inoxidable es resistente y no se rompe fácilmente, y se puede lavar en el lavavajillas. Es duradero, higiénico y libre de óxido. Es una excelente opción para perros y gatos.
【Ángulo de Ajustable】Simplemente presione el recipiente para gatos en el botón de 0 or 15 grados, una altura razonable del recipiente puede reducir la presión sobre el cuello, la artritis o la espalda del gato.
【Apto para Todos los Perros y Gatos】La amplia apertura del recipiente puede evitar que las mascotas se fatigan, y los bordes redondeados facilitan que los gatos y los perros obtengan toda la comida. El fondo contiene un fondo antideslizante para mantenerlo fijo.
【Diseño Removible】El cuenco elevado para gatos está compuesto por un soporte y un cuenco simple / cuenco doble, que es fácil de instalar, separar, limpiar y ajustar
【Proteccion】Los tazones altos con soportes pueden reducir la incomodidad de las mascotas, tazón integrado de alimentación de agua y comida. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos y siempre estaremos aquí para ayudarlo.
Actualizaciones de la comunidad
23 comentarios
Publica un comentario