Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 marzo 2023.
404°
3
Publicado 20 febrero 2023

Philips 226E9QHAB 21.5" LED IPS FullHD FreeSync (tb en Amazon)

89,98€149€(-40%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar de Cervias
Compartido por Cervias
Miembro desde 2020
2932
2001

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores de 22" o menos

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Amazon sin stock pero se puede pedir

Pantalla de 16:9 con Full HD para unas imágenes nítidas: La calidad de imagen importa. Las pantallas habituales ofrecen buena calidad, pero sabemos que tú esperas más. Esta pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.
Experiencias de juego cómodas y agradables con tecnología AMD FreeSync?: Jugar no debería suponer tener que elegir entre una experiencia interrumpida o fotogramas incompletos. Con el nuevo monitor Philips se acabaron los dilemas. Consigue un rendimiento fluido y sin complicaciones en prácticamente todos los fotogramas gracias a la tecnología AMD FreeSync?, la actualización rápida y fluida o el tiempo de respuesta ultrarrápido.
Pantalla de borde estrecho para una apariencia perfecta: Las nuevas pantallas Philips tienen bordes ultraestrechos que permiten reducir al mínimo las distracciones y maximizar el tamaño de visualización. Especialmente apto para la visualización dividida o la configuración de la resolución como en juegos, diseño gráfico y aplicaciones de uso profesional, el borde ultraestrecho de la pantalla te da la sensación de estar frente a una pantalla grande.
Reducción de la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo: Debido a la manera en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios pueden experimentar un parpadeo en la pantalla que causa fatiga visual. La tecnología sin parpadeo de Philips aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo con el fin de ofrecer una visualización más cómoda.
Modo LowBlue para una productividad que no daña la vista: Los estudios han demostrado que, igual que los rayos ultravioleta pueden provocar daños oculares, los rayos de luz azul de onda corta de las pantallas LED pueden provocar daños oculares y, con el tiempo, afectar la visión. Desarrollado para mejorar el bienestar, el ajuste del modo LowBlue de Philips utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta.
Compatible con HDMI para un entretenimiento en Full HD: Un dispositivo compatible con HDMI tiene todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI). Un cable HDMI permite transmitir audio y vídeo digitales de alta calidad a través de un solo cable desde un ordenador o desde fuentes AV (incluidos sintonizadores, reproductores de DVD, receptores de A/V y cámaras de vídeo).
PcComponentes Más información en PcComponentes
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes. t2BtWD.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de nitritus
    El enlace no lleva a nada
  2. Avatar de pablo_garcía11
    Que preferiríais este o el Lenovo L24E-30 para el trabajo?