Este chollo ya no está disponible

Monitor Philips 24 pulgadas IPS 75 Hz en tienda física

Publicado 18 nov 2021Sólo en: Andalucía (Granada)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Marca: Philips

Modelo: 243V7QDSB/00

Silencioso y agazapado, sin un cartel enorme de superoferta ni colores brillantes,pasando desapercibido, se halla éste monitor.

No pone gaming en grande ni tropecientas características para destacar, solo una caja blanca y azul escondida que pone V Line.

Algunas de sus características principales por la cual me ha llamado la atención:

- Panel IPS.

- 24 pulgadas.

- Full HD.

- 75 Hz de refresco.

- Ajustes automáticos y perfiles SmartContrast y SmartImage

- Low Blue Emision:

668799_1.jpg
Modo LowBlue para una productividad que no daña la vista
Los estudios han demostrado que, igual que los rayos ultravioleta pueden provocar daños oculares, los rayos de luz azul de onda corta de las pantallas LED pueden provocar daños oculares y, con el tiempo, afectar la visión. Desarrollado para mejorar el bienestar, el ajuste del modo LowBlue de Philips utiliza una tecnología de software inteligente para reducir l dañina luz azul de onda corta.

- Flicker-free

668799_1.jpg
Debido a la manera en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios pueden experimentar un parpadeo en la pantalla que causa fatiga visual. La tecnología sin parpadeo de Philips aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo con el fin de ofrecer una visualización más cómoda.

- Modo EasyRead para una experiencia equiparable a la lectura en papel.

668799_1.jpg
- Conexión HDMI, DVI y VGA

Decir que en la web está a otro precio más alto, yo me he llevado el último que estaba en la estanteria en Granada Pulianas (no descarto incluso que tengan mas en almacen, iba con prisa).

Puede que en otras tiendas físicas lo tengan, merece la pena preguntar si vais buscando un monitor que se vea, que no necesite tecnologías de sincronización ni mas Hz.

No es el mejor monitor para jugar (4 ms GTG), tampoco pretende serlo. Recomendado para ofimática y uso general. Y a un buen precio.

Experiencias en comentarios.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

1 comentario
Publica un comentario