Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 mayo 2023.
284°
Publicado 3 mayo 2023

Philips 48OLED707/12 OLED Android TV OLED 4K UHD 48", Ambilight, Compatible con Alexa y Google Assistant, Dolby Vision y Dolby Atmos, 2022

948€1200€(-21%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
8723
34290

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Philips

Encuentra más chollos en TV Philips

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

personalizar la pantalla de inicio para mostrar tus aplicaciones favoritas, lo que te facilitará la reproducción de las películas y los programas que te encantan. También puedes reproducirlos desde donde los dejaste.
La magia de Ambilight. Solo con Philips. Gracias a Philips Ambilight, cada movimiento se siente más cerca. Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor responden a la acción en pantalla y emiten una cautivadora luz envolvente. Si pruebas esta tecnología una vez, te preguntarás cómo has podido disfrutar de la televisión sin ella.
Este es el aspecto del realismo. Televisor OLED de Philips. ¿Quieres sentir toda la potencia de cada escena? La imagen realista de tu televisor OLED de Philips siempre tiene un aspecto fantástico, incluso si se ve en ángulo. Los negros siempre se ven negros, nunca grises, y verás cada detalle en las sombras o en las áreas luminosas. Todos los principales formatos HDR son compatibles. Te sumergirás como nunca.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de ajacast
    ajacast
    Deseando que salga algun chollito OLED con Ambilight4