Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 mayo 2023.
342°
Publicado 11 mayo 2023

Philips 58PUS8517/12 LED Android TV 4K UHD 58" con Ambilight en 3 Lados, Principales formatos HDR compatibles, P5 Picture Engine, 2022

491,18€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9844
17210

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Philips

Encuentra más chollos en TV Philips

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este producto
  • HDR IMAGEN VIBRANTE : ¿Quieres disfrutar de una imagen perfecta en cada escena? El televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, lo que significa que verás imágenes brillantes y nítidas. Verás cada detalle, incluso en las zonas oscuras y brillantes.
  • MÁGICO AMBILIGHT: La innovadora tecnología Ambilight de Philips crea un espectáculo de colores que cambia constantemente alrededor del televisor para adaptarse a cualquier contenido que estés viendo, haciendo que cada momento se sienta como si estuvieras allí mismo.
  • P5 ENGINE : El motor P5 ofrece una imagen tan buena como el contenido que te encanta. Los detalles ganan en profundidad de forma visible, los colores son intensos y los tonos de piel más naturales. Además, el contraste es tan nítido que sentirás cada detalle, con un movimiento muy fluido.
  • COMPATIBLE CON DTS PLAY-FI : El sistema doméstico inalámbrico de Philips con DTS Play-Fi te permite conectarte a barras de sonido y altavoces inalámbricos compatibles en toda la casa en cuestión de segundos.
  • DOLBY VISION Y DOLBY ATMOS: Gracias a la incorporación de Dolby Vision y Dolby Atmos, tus películas, programas y juegos se ven y suenan increíbles. Verás la imagen que el director quería que vieras: ¡se acabaron las escenas decepcionantes demasiado oscuras para distinguirlas!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Fredi_Mercurio
    Fredi_Mercurio
    Está si que era panel VA, verdad?