Este chollo ya no está disponible
Philips 58PUS8555
125° Agotado

Philips 58PUS8555

443,85€949€(-53%)Ofertas El Corte Inglés
117
125° Agotado
Philips 58PUS8555
Publicado 24 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenisimo precio para esta tele en 58" , con ambilight , serie 8 y android TV.

Características
  • Dolby Vision y Dolby Atmos. Una imagen y un sonido dignos de cine. Con soporte para los formatos de audio y video premium de Dolby, el sonido y la imagen de su contenido HDR es increíblemente realista. Ya sea la última serie en streaming o una caja de Blu-ray, el contraste, el brillo y los colores reflejan perfectamente la visión del director. El espacio sonoro es vasto, claro, detallado y profundo.
  • Ambilight: Emociones más allá de la pantalla. Con Philips Ambilight puedes sumergirte por completo en tus películas y juegos. La música tiene su propio espectáculo de luces, y la pantalla se ve más grande de lo que es. Los LED inteligentes en los costados del televisor proyectan los colores que se muestran en la pantalla en tiempo real en las paredes y en la habitación. Disfruta de una iluminación ambiental perfectamente coordinada y ten otra razón para amar tu televisor.
  • Procesador Philips P5. Imagen de excelencia sea cual sea la fuente. El motor Philips P5 produce una imagen tan vívida como tu contenido favorito. Los detalles ganan significativamente en profundidad. Los colores son vibrantes, con tonos de piel naturales. El contraste es tan claro que sentirás cada detalle, y los movimientos son perfectamente fluidos.
  • Televisor LED 4K UHD Smart TV: colores intensos y hermosos detalles. El televisor 4K UHD de Philips da vida a tu contenido con sus colores intensos y ultra contraste. La imagen tiene más profundidad y movimientos suaves, para películas, programas de televisión, juegos y otros contenidos bellamente mostrados, independientemente de la fuente.
  • HDR10 + compatible: una imagen lo más cercana posible a la visión del director. Tu televisor Philips está diseñado para aprovechar al máximo el formato de video HDR10 +. Los niveles de contraste, color y brillo se adaptan imagen por imagen. Ya sea una serie imprescindible o el último éxito de taquilla de Hollywood, muestra áreas de sombras más profundas, superficies de luz vibrantes y colores más fieles.
  • Control de voz. Asistente de Google integrado. Soporta Alexa. Controla tu TV Android de Philips con tu voz. Ya sea juegos, Netflix o contenido y aplicaciones en Google Play Store, solo díselo a tu televisor. También puedes controlar todos los dispositivos domésticos inteligentes compatibles con Google Assistant, por ejemplo luces o termostatos regulables sin levantarte del sofá. No más búsqueda del control remoto. Ahora puedes controlar el Smart TV de Philips con tu voz utilizando dispositivos habilitados para Alexa como Amazon Echo. Enciende tu televisor, cambia de canal, cambia a tu consola de juegos y más, con Alexa.
Actualizaciones de la comunidad
117 comentarios
Publica un comentario