ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Philips 75PUS7855 75" LED UltraHD 4K - Ambilight - Dolby Vision, Dolby Atmos, HDR10+, Alexa...
222°

Philips 75PUS7855 75" LED UltraHD 4K - Ambilight - Dolby Vision, Dolby Atmos, HDR10+, Alexa...

898,99€1099€(-18%) Envío gratuito GratisOfertas PcComponentes
222°
Philips 75PUS7855 75" LED UltraHD 4K - Ambilight - Dolby Vision, Dolby Atmos, HDR10+, Alexa...
Publicado 30 may 2021
Preciazo en PCComponentes con envío gratis para este TV de 75" Philips con Ambilight, modelo 75PUS7855

Amazon Iguala precio
MediaMarkt iguala precio

577349.jpg

Características

  • La magia de Ambilight. Solo con Philips. Gracias a Philips Ambilight, cada movimiento se siente más cerca. Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor responden a la acción en pantalla y emiten una cautivadora luz envolvente. Si pruebas esta tecnología una vez, te preguntarás cómo has podido disfrutar de la televisión sin ella.
  • Dolby Vision y Dolby Atmos. Imagen y sonido cinematográfico. Es compatible con los formatos de vídeo y sonido premium de Dolby de HDR, lo que significa que el contenido se verá y oirá increíblemente real. Tanto si se trata de la última serie en streaming o de un disco Blu-ray, disfrutarás del contraste, el brillo y el color que reflejan las intenciones originales del director. Además podrás disfrutar del sonido espacioso con claridad, detalle y profundidad.
  • Motor Philips P5. Perfección continua en todas las fuentes. El motor de procesamiento de imagen Philips P5 Perfect Picture ofrece una imagen tan brillante como tus contenidos favoritos. Los detalles ganan en profundidad de forma visible. Los colores son más vivos y los tonos de piel más naturales. El contraste es tan nítido que sentirás cada detalle. Con un movimiento extremadamente suave, no perderás de vista la pelota incluso en los partidos más rápidos.
  • Televisor 4K UHD de Philips. Imagen HDR vibrante. Tu televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, incluidos HDR10+ y Dolby Vision. Tanto si se trata de una serie imprescindible como del último videojuego, las sombras serán más profundas, las superficies brillantes, más brillantes y los colores, más reales.
  • Smart TV con Saphi. La forma más inteligente de disfrutar de tu televisor. SAPHI es un sistema operativo rápido e intuitivo que hace que sea un verdadero placer usar tu Smart TV de Philips. Disfruta del acceso con un solo botón a un menú de iconos sencillo. Desplázate rápidamente a las aplicaciones para Smart TV de Philips más populares como YouTube, Netflix y mucho más.
  • Alexa integrado. Tu voz es el mando a distancia. Ahora puedes utilizar tu voz para controlar tu Smart TV de Philips. Puedes pedirle a Alexa que cambie de canal, cambie a la consola de videojuegos o controle dispositivos domésticos inteligentes como las luces y el termostato. Puedes hacer todo esto y mucho más con Alexa.
  • HDR10+. Ve más de lo que concibió el director. Con un TV Philips HDR10+, la calidad de la imagen es incluso más envolvente y realista. Los metadatos dinámicos permiten al televisor ajustar los niveles de brillo de un fotograma a otro. Desde cielos brillantes de templos a la luz de las velas, los colores son reales. Los detalles originales se conservan y el contraste es impecable.
  • Acceso con un solo botón a aplicaciones como Netflix y Prime Video. SAPHI es un sistema operativo rápido e intuitivo que hace que sea un verdadero placer usar tu Smart TV de Philips. Disfruta de una gran calidad de imagen y del acceso con un solo botón a un menú de iconos sencillo. Controla el televisor con facilidad y desplázate rápidamente a las aplicaciones para Smart TV de Philips más populares como YouTube, Netflix y Amazon Prime Video.
  • Funciona con Asistente de Google. Ahora puedes controlar tu televisor Saphi con dispositivos de Google, como Google Home, Google Nest y Google Nest Mini. Reproduce y disfruta de tu contenido en streaming favorito en Saphi TV mediante dispositivos de Google.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario