Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 abril 2023.
160°
1
Publicado 18 marzo 2023

Philips 75PUS8007 75" LED UltraHD 4K HDR10+

806€1100€(-27%)
Avatar de Samarkando
Compartido por
Miembro desde 2018
8127
33470

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV de 75"

Encuentra más chollos en TV de 75"

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Características
Ambilight mágico. Solo con Philips. Gracias a Philips Ambilight, la increíble experiencia de ver un televisor Philips es aún mayor. Las luces LED alrededor del borde del televisor brillan y cambian de color en perfecta sincronía con los colores de la acción en pantalla o de la música. Es tan cálido y envolvente que te preguntarás cómo has podido disfrutar de la televisión sin él.
Visualización vibrante. TV LED 4K UHD de Philips. Te encantará todo lo que veas en este TV LED 4K UHD. El motor Pixel Precise Ultra HD de Philips optimiza la calidad de imagen para ofrecer imágenes nítidas, colores ricos y movimientos suaves. Siempre disfrutarás de la mejor experiencia visual posible.
Visión y sonido cinematográficos. Dolby Vision y Dolby Atmos. Gracias a la incorporación de Dolby Vision y Dolby Atmos, tus películas, programas y juegos se ven y suenan increíbles. Verás la imagen que el director quería que vieras: ¡se acabaron las escenas decepcionantes demasiado oscuras para distinguirlas! Escucha cada palabra con claridad y disfruta de los efectos de sonido como si realmente estuvieran ocurriendo a tu alrededor.
Sencillamente inteligente. Android TV. Tu Android TV de Philips te ofrece el contenido que quieres cuando lo quieres. Puedes personalizar la pantalla de inicio para mostrar tus aplicaciones favoritas, lo que te facilitará la reproducción de las películas y los programas que te encantan. También puedes reproducirlos desde donde los dejaste.
Control por voz. Compatible con el Asistente de Google. Puedes utilizar tu voz para controlar tu Android TV de Philips a través de cualquier altavoz que incorpore el Asistente de Google o mediante una aplicación de mando a distancia para Android TV. ¿Quieres buscar aplicaciones, transmitir contenido o jugar a juegos? Solo tienes que pedirlo.
Televisor elegante preparado para el futuro. ¿Buscas un televisor que se adapte a tu sala? La pantalla prácticamente sin bisel de este Smart TV 4K es perfecta para todo tipo de interiores, y la base compacta en color negro mate hace que parezca que la pantalla está flotando. Nuestros embalajes y folletos adjuntos utilizan papel y cartón reciclado.
Ideal para jugar. Tiempo de latencia bajo en cualquier consola. Tu televisor Philips te permite sacar el máximo partido a tu consola, con una experiencia de juego rápida y unos gráficos fluidos. La conectividad HDMI compatible con VRR y el ajuste de baja latencia se activan automáticamente al encender la consola. El modo de juego de Ambilight te sumerge aún más en la acción.
Más información en Castro Electrónica
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Manu_Minguez
    Opiniones de estos modelos 8007?
    Gracias