Este chollo ya no está disponible

Philips Altavoz Inalámbrico Bluetooth S5505/00 con Micrófono

Publicado 03 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio para este bonito altavoz de Philips con bluetooth 5.0, autonomía de hasta 12 horas, audio estéreo, alcance de hasta 20 metros y con botones de control integrados.

  • El altavoz portátil Bluetooth lleva unos botones muy cómodos para poder controlar fácilmente el volumen, la reproducción de música, el emparejamiento estéreo y la conexión Bluetooth.
  • Con este altavoz Bluetooth podrás disfrutar de hasta 12 horas de reproducción con una sola carga. El altavoz tarda en cargarse por completo 3,5 horas a través del cable USB C y tiene un alcance de 20 m.
  • Este altavoz inalámbrico lleva un innovador revestimiento del fabricante tecnológico Kvadrat y es acústicamente transparente para que el sonido pueda desplegarse libremente por todo el espacio.
  • Con este altavoz podrás disfrutar de tu música tanto en la playa o en casa, ya que su resistencia al agua. Gracias a su micrófono integrado, podrás aceptar cómodamente llamada a través del altavoz.
  • Contenido: altavoz inalámbrico Philips S5505/00, cable de carga USB, guía de instalación rápido, folleto de garantía mundial, tarjeta de garantía; compatible con Android 2.1 y Bluetooth 2.1 o superior
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario