Este chollo ya no está disponible

Philips auriculares inalámbricos deportivos A4216BK/00 (35h autonomía, IP55, almohadillas refrescantes)

Publicado 02 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo para estos auriculares Bluetooth de Philips, especiamente diseñados para hacer deporte y en color negro.

  • Incluye un código gratis para la carrera de Wings for Life World Run. Únete con miles de personas a través de la app y recauda dinero para la investigación en la cura de las lesiones de la médula espinal.

  • Llévate contigo estos auriculares inalámbricos mientras entrenas y mucho más, y disfruta de 35 horas de reproducción; los altavoces de 40 mm ofrecen los graves necesarios para que mantengas el ritmo.

  • Su diseño cerrado en la parte posterior de los auriculares deportivos Bluetooth proporciona un gran aislamiento del ruido pasivo; auriculares totalmente plegables, fáciles de guardar.

  • Gracias a la protección IP55, los auriculares Bluetooth están protegidos contra el polvo y el agua; las almohadillas transpirables se desmontan para facilitar la limpieza y están llenas de gel refrigerante.

  • Toca el botón multifunción de los auriculares deportivos inalámbricos para poner en pausa la lista de reproducción, responder llamadas y activar el asistente de voz del teléfono.

Contenido: Philips.A4216BK/00 Auriculares deportivos inalámbricos, protección IP55 contra polvo y agua; guía de inicio rápido, cable USB-C.

769739-7zQ6Y.jpg769739-e3w1N.jpg769739-7QIB3.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario