Este chollo ya no está disponible

Philips Azur GC4541/20 - Plancha Ropa Vapor 2400 W

Publicado 16 feb 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola a [email protected]

este es mi primer chollo, portaros bien ehh. Encontré esta plancha de la marca Philips con el precio mínimo.

742146_1.jpg

742146_1.jpg



742146_1.jpg¿Por qué Philips? Al aunar innovación y personas, creamos la tecnología de próxima generación y los productos que las personas desean y necesitan. Se trata de innovaciones que contribuyen a que las personas puedan gozar de buena salud, vivir bien y disfrutar de la vida. Esto distingue a Philips del resto y hace que seamos nosotros mismos.


Rendimiento del vapor garantizado.Con nuestro sistema Quick Calc Release mejorado. Gracias a nuestro diseño innovador, las partículas de cal se deshacen con facilidad y se acumulan automáticamente en el depósito de cal. La cal se puede eliminar de forma sencilla en menos de 15 segundos para obtener unos resultados excelentes a lo largo del tiempo.

  • Planchado más rápido y rendimiento potente
  • Planchado cómodo
  • Fácil deslizamiento sobre cualquier tejido


742146_1.jpg


742146_1.jpg


742146_1.jpg


2400 W para calentarse rápidamente. Calentamiento rápido y un gran rendimiento para planchar rápidamente.


Golpe de vapor de hasta 200 g y vapor continuo de hasta 45g/min. Penetra más profundamente en los tejidos para eliminar fácilmente las arrugas más rebeldes. La salida de vapor fuerte y constante produce más de vapor para eliminar las arrugas más rápido.


Suela SteamGlide Plus. Nuestra exclusiva suela SteamGlide Plus ofrece un gran rendimiento de deslizamiento sobre cualquier tejido. Antiadherente, resistente a los arañazos y fácil de mantener limpia.



742146_1.jpg


742146_1.jpg


742146_1.jpg


Quick Calc Release. Las partículas de cal se deshacen con facilidad y se acumulan automáticamente en el depósito de cal. La cal se puede eliminar de forma sencilla en menos de 15 segundos.


Sistema Quick Calc Release para una limpieza sencilla de la plancha y un rendimiento de vapor duradero.


Sistema anti-goteo.Con el sistema anti-goteo, puedes planchar las telas más delicadas a baja temperatura sin que las gotas de agua las manchen.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario