ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Philips Barbero MG7720/15 Recortador de barba y pelo, óptima precisión, 14 en 1 tecnología 
467°

Philips Barbero MG7720/15 Recortador de barba y pelo, óptima precisión, 14 en 1 tecnología 

36,99€55€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
13
467°
Philips Barbero MG7720/15 Recortador de barba y pelo, óptima precisión, 14 en 1 tecnología 
Publicado oct 13.º 2020
Descripción
Descripción del producto

Estilo y precisión integrales. Perfecciona tu estilo personal con nuestro recortador más preciso y versátil. Con las 14 herramientas de alta calidad puede diseñar tu estilo único, desde la cabeza hasta los pies. Disfruta de la máxima precisión con las cuchillas DualCut y un mayor control con un mango antideslizante de goma.

Tecnología DualCut para máxima precisión con el doble de cuchillas. Disfruta de una precisión máxima con la tecnología DualCut, que incluye el doble de cuchillas. Las cuchillas de acero se frotan ligeramente entre sí, afilándose mientras cortan. Así, las cuchillas están afiladas como el primer día después de 5 años de uso.

Recorta y da forma a tu cara, cabello y cuerpo con las 14 herramientas. Este recortador todo en uno recorta y da forma cómodamente al pelo de la cara, el cabello y el cuerpo.

El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo. Utiliza el recortador metálico con tecnología DualCut sin peine-guía para conseguir líneas limpias y definidas alrededor de la barba, el cuello y la línea del cabello, o para recortar el vello corporal a una longitud mínima.

La afeitadora corporal permite afeitar cómodamente el vello del cuerpo. Afeita cómodamente las zonas debajo del cuello con nuestra afeitadora corporal. Nuestro exclusivo sistema protector de piel protege incluso las zonas del cuerpo más sensibles, para que puedas afeitar cómodamente el vello de tan solo 0,5 mm.

La afeitadora de precisión define los bordes de las mejillas, la barbilla y el cuello. Utiliza la afeitadora de precisión después de recortar para definir los bordes de las mejillas, la barbilla y el cuello.

El recortador metálico de precisión define los bordes de la barba o la perilla. Crea líneas finas, contornos y detalles con precisión para definir o cambiar tu estilo.

El recortador para nariz elimina con suavidad el vello no deseado de la nariz y las orejas. Elimina el vello no deseado de la nariz y las orejas, de forma fácil y cómoda.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
duplicado. Ya había salido hace 12 horas.
Pillado. Llevo un par de meses con él metido en favoritos a ver si bajaba... Para hacer la barba, recortar vello, y demás estaba usando 3 maquinillas... A ver si con esta puedo hacer todo.
Luffy8913/10/2020 21:18

Pillado. Llevo un par de meses con él metido en favoritos a ver si …Pillado. Llevo un par de meses con él metido en favoritos a ver si bajaba... Para hacer la barba, recortar vello, y demás estaba usando 3 maquinillas... A ver si con esta puedo hacer todo.


Me alegro te haya servido
Ostras recomendadísimo! Me costó en su momento 50 pavos. Indispensable. +++
Muy buena máquina, llevo un año con ella y genial. Yo la pagué 50 y ya me parecía poco
Como barbero entonces lo recomendais??? Pq el ultimo Philips q me he comprado es unas mierd*ca
Coller13/10/2020 22:29

Ostras recomendadísimo! Me costó en su momento 50 pavos. Indispensable. +++


Gracias
kevin.wengrovskybartocci14/10/2020 00:45

Muy buena máquina, llevo un año con ella y genial. Yo la pagué 50 y ya me p …Muy buena máquina, llevo un año con ella y genial. Yo la pagué 50 y ya me parecía poco


Otro por aquí que lleva algo más de un año con ella y estoy encantadísimo. La batería dura muchísimo (la cargo cada 2 meses y la uso 1-2 veces por semana).
Tened en cuenta que es para quitar pelos de 2-3 días en adelante, perfilar, etc. NO AFEITA, para eso, la Gilette de toda la vida o navaja si eres un pro...
JoseMiTy14/10/2020 09:54

Otro por aquí que lleva algo más de un año con ella y estoy encantadísimo. …Otro por aquí que lleva algo más de un año con ella y estoy encantadísimo. La batería dura muchísimo (la cargo cada 2 meses y la uso 1-2 veces por semana). Tened en cuenta que es para quitar pelos de 2-3 días en adelante, perfilar, etc. NO AFEITA, para eso, la Gilette de toda la vida o navaja si eres un pro...


Gracias por la info
esta la tengo desde hace 1 año y medio, de pronto me dejo de funcionar, solicite la reparacion por garantia y me mandaron una nueva y mejor, es la mejor maquina para el cuidado de todo el cuerpo !!! especialmente el cabezal para cuerpo ya que las partes nobles son muyy sensibles y propensas a cortes .... con este cabezal queda perfecto !
300% recomendado
Voy pa 3 años con ella y super recomendada la batería le dura muchísimo
Ya se acabó la oferta
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto