51°
Publicado hace 34 minutos

Philips - Bombilla tipo foco 4.6W (Eq. 50W) 355 lúmenes, casquillo GU10, Luz Blanca Cálida (2700k) - Pack 6 Bombillas

9,99€15,89€(-37%)
Compartido por
MantoLearn
Miembro desde 2022
80
213

Descripción de la oferta

  • Packs de ahorro Philips: compra en pack y ahorra, los packs de bombillas Philips son perfectos para obtener ahorro energético, calidad, potencia y eficiencia, al mejor precio.
  • Luz blanca cálida: esta bombilla LED tiene una temperatura de color de 2.700 Kelvins, lo que te proporciona una luz para crear un ambiente cálido y tranquilo, perfecto para tus reuniones con amigos o para relajarte.
  • LED de calidad: las bombillas LED de Philips están desarrollados con los más altos estándares de calidad para crear una luz que protege tus ojos.
  • Protege el medio ambiente: la tecnología LED ahorra hasta un 80% de energía en comparación con tu bombilla estándar. Por lo tanto, se paga por sí mismo y te ahorra dinero año tras año. También ayuda a proteger el medio ambiente.
  • Forma y tamaño similares a las bombillas incandescentes: con su hermoso diseño y forma familiar, esta bombilla LED de ahorro de energía es el reemplazo sostenible perfecto para las bombillas incandescentes tradicionales.
  • Perfecto para iluminación general de habitaciones: iluminación moderna con bombillas LED estándar Philips para una iluminación completa, perfecta para iluminación general de la habitación.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?