Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
681° Agotado
6
Publicado 2 noviembre 2022

PHILIPS Cortapelos nariz, orejas y cejas - Philips NT3650/16, Acero inoxidable, 2 Peines-guía, Resistente AGUA (Tb Mediamarkt)

9,90€17,99€(-45%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Rosda
Miembro desde 2019
5849
10978

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

PHILIPS Cortapelos nariz, orejas y cejas - Philips NT3650/16, Acero inoxidable, 2 Peines-guía, Resistente AGUA
(Tb Mediamarkt)

2029513881667385830.jpg
  • Recorta el vello no deseado sin esfuerzo: llega fácilmente al vello no deseado de la nariz y las orejas y elimínalo eficazmente. Asegúrate de limpiar las fosas nasales antes de su uso e introduce con cuidado el recortador dentro de la nariz no más de 0,5 cm, haciendo círculos lentamente. Al recortar el vello de las orejas, asegúrate de que no haya restos de cera. Para el vello de las cejas, introduce uno de los dos peines-guía (3 y 5 mm) en las ranuras y recorta con una ligera presión moviendo en dirección contraria a la del crecimiento del vello para recortar la ceja de forma uniforme a la longitud deseada.
  • Sistema de protección de la piel: nuestro sistema de protección incluye una cubierta sobre las cuchillas diseñada para garantizar que estas nunca entren en contacto con la piel, guiando el vello de forma segura hacia la unidad de corte. El protector se ha diseñado para recortar de forma cómoda y segura, de modo que no queden vellos sueltos y se eviten los tirones, cortes y rasguños.
  • Tecnología PrecisionTrim: Nuestra innovadora unidad de corte de doble cara garantiza que el vello se corte de forma rápida y sin esfuerzo desde cualquier ángulo y dirección. Las cuchillas están fabricadas con acero inoxidable resistente y se han diseñado para durar.
  • Tipo de pilas: AA
  • El kit incluye: recortador para nariz Series 3000, peine de cejas, peine de precisión de 5 mm, bolsa de viaje, pila AA y un manual de usuario
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Pillada una por aquí. Gracias por el chollo
  2. Avatar
    Ando buscando uno cómo este, pero los comentarios no son demasiado buenos.
    Avatar
    Exactamente, yo lo tengo, y porque fue un regalo, No vale para nada, Mucho accesorio. Para la nariz como si no haces nada, Yo no te lo recomendaría.
  3. Avatar
    Tengo uno muy parecido de la misma marca. Creo que aún no tiene un año. Bueno pues ya no enciende. Tengo pendiente mirar el tema de su garantía.
  4. Avatar
    No lo recomiendo. Lo tengo de una oferta anterior y no me gusta nada. Volví al poco a mi antigua cortapelos REMINGTON
Avatar