Este chollo ya no está disponible
Philips Fidelio Alta resolución solo 92€
973° Agotado

Philips Fidelio Alta resolución solo 92€

92€154€(-40%)Ofertas Amazon
Editor 82
Publicado el 02 de febrero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo para estos auriculares de alta gama de Philips, con drivers de neodimio de 50mm y sonido de alta resolución además de cancelación de ruido. Tienen almohadillas Memory Foam que los hacen muy cómodos para llevarlos durante horas.


amazon.es/dp/…-21


289088.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

82 comentarios
Inalambricos no son no?
Efectivamente no son inalámbricos pero en su rango de precio son de lo mejorcito que hay, pero el que quiera comprarlos que sepa que son abiertos, con esto ir en el bus/metro/avión a todo trapo no es una opción a no ser que te la pele molestar a los demás en exceso y que te llamen la atención
Que? No son inalambricos, se les puede reemplazar el cable y por eso salen así en la foto.

Recomendable un DAC decente y un amplificador modesto para el que quiera sacarle el máximo jugo (aunque sean de 32ohm).
De todos modos tened en cuenta que están hechos con una tonalidad en V, ya depende de si os gusta ese perfil de sonido o no. Personalmente encuentro que la mejor cualidad que tienen es la gran escena.

EDIT: En su día (hace ya varios años) los compré por unos 200€ y los vendí tiempo después por 150. No son de mi gusto, pero por 92€ la verdad que son una muy buena opción para cualquiera que disfrute de ese perfil de sonido.
Editado por "lazyhammer" 02 feb
Yo iría a los Grado SR60, que son una referencia, de hecho he tenido 3. Al ser de neodimio imagino que empujara bastante (supongo que para clásica irán bien) pero también tendrán su punto frío.
Al precio del chollo son muy buena opción la verdad. Porque ya estoy servido, sino me lo pensaría muy seriamente, Mis+++
tengo los hd598, merece la pena el cambio a ese precio?
Gran chollo +++
Estas especificaciones me tocan mucho el escroto... alta resolución unos auriculares por cable? Cancelación de ruido unos auriculares abiertos? No tiene ningún sentido, marketing engañoso.
No bluetooth no party
Sessopa_Unofficial02/02/2020 11:19

Estas especificaciones me tocan mucho el escroto... alta resolución unos …Estas especificaciones me tocan mucho el escroto... alta resolución unos auriculares por cable? Cancelación de ruido unos auriculares abiertos? No tiene ningún sentido, marketing engañoso.


No si querrás que el HiFi vaya inalámbrico jaja lo que hay que leer... lo otro si estoy de acuerdo contigo partiendo sobre todo de la base de que cancelación como tal no existe si no que lo denominaría más como atenuación
iMongui02/02/2020 12:06

No si querrás que el HiFi vaya inalámbrico jaja lo que hay que leer... lo o …No si querrás que el HiFi vaya inalámbrico jaja lo que hay que leer... lo otro si estoy de acuerdo contigo partiendo sobre todo de la base de que cancelación como tal no existe si no que lo denominaría más como atenuación


Lo que quiero decir es que no tiene sentido hablar de resolución en unos auriculares por cable, porque funcionan a partir de una señal analógica. La resolución es una característica de los dac, que incorporan los auriculares inalámbricos. Sin embargo, en unos auriculares por cable el dac lo lleva el propio móvil, y por lo tanto depende del móvil la resolución, no de los auriculares. Estos tienen la misma resolución que unos de 2€ del chino, que puedes conectarlos a un vinilo y tener resolución infinita...
Sessopa_Unofficial02/02/2020 12:15

Lo que quiero decir es que no tiene sentido hablar de resolución en unos …Lo que quiero decir es que no tiene sentido hablar de resolución en unos auriculares por cable, porque funcionan a partir de una señal analógica. La resolución es una característica de los dac, que incorporan los auriculares inalámbricos. Sin embargo, en unos auriculares por cable el dac lo lleva el propio móvil, y por lo tanto depende del móvil la resolución, no de los auriculares. Estos tienen la misma resolución que unos de 2€ del chino, que puedes conectarlos a un vinilo y tener resolución infinita...


Deje de leerte al decir que tienen la misma resolución que unos chinos de 2€... yo termino la conversación aquí, no contestaré más
Editado por "iMongui" 02 feb
iMongui02/02/2020 12:25

Deje de leerte al decir que tienen la misma resolución que unos chinos de …Deje de leerte al decir que tienen la misma resolución que unos chinos de 2€... yo termino la conversación aquí, no contestaré más


Resolución no es sinónimo de calidad, pero adelante, sigue con tu ignorancia
preciosos 🤤🤤
Sino tuviera tantos auriculares, me lo pensaba... Yo recomiendo los sony mdr1-am2 son tan ligeros que no los sientes, pero son cerrados.
abiertos los hd599 de senheiser son tremendos , aunq ahora salen a 199€ y yo los pille cuando estuvieron a 100€
Son de alta resolución desde el momento que cumplen unas condiciones y PAGAN por el certificado HiRes. No hay que darle más vueltas.

Por lo demás, son claramente para uso en casa porque al ser abiertos ya no es que salga sonido, sino que también entra bastante sonido. Por otro lado, ser abiertos le da esa especialidad que no muchos auriculares tienen, dando algo así como una sensación de sonido envolvente.
Yo los tengo (pague hace tiempo 75€ en un chollo), y por este precio los volvería a comprar. Suenan muy bien, tienen muy buenos graves, especialmente para películas o consolas van genial, muy cómodos y bien hechos (estructura de metal), muy cómodos apretando muy poco. Los uso sobre todo en la TV para pelis y en la one conectados al mando, y suenan de escándalo. Se mueven muy bien con cualquier cacharro por ser de 32ohm y una sensibilidad normal, pero como a todos les sienta bien ampli y dac.

También digo, que al que está acostumbrado a auriculares de estudio, no le convencerán mucho porque no tienen esa respuesta plana, sino que enfatizan un poco graves, así que suelen ser de los de o te encantan (lo habitual) o los odias. Hay mucha información en la web tipo head fi, etc

Tengo varios auriculares más (incluidos unos Sennheiser hd650), y solo por lo divertidos que son y lo bien que van en multimedia, los volvería a comprar, y me lo estoy pensando para tener unos guardados...

Los sr60 no tienen nada que ver, solo se parecen en que son abiertos, pero son más incómodos, menos escena, y menos divertidos. Diría que no están en la misma gama ni tienen el mismo objetivo, pero los grado no los he probado lo suficiente.

En resumen, chollaco

Pd: toma tocho
Chollazo. Los tengo desde hace un año y van perfectos.
Sessopa_Unofficial02/02/2020 12:29

Resolución no es sinónimo de calidad, pero adelante, sigue con tu i …Resolución no es sinónimo de calidad, pero adelante, sigue con tu ignorancia


Amigo mío, solo escribo para dejar patente que no tienes NI IDEA de sonido.

Que nadie le haga caso por favor a las barbaridades que dice este usuario, estos auriculares a este precio, probablemente sea la mejor compra que puedes hacer si dispones de un presupuesto ajustado.

En cuanto a lo escrito por Sessopa, no voy a perder ni 1 minuto en entrar a debate.

Yo llevo muchos años en el mundo de los auriculares de gama alta, por lo que, quien quiera fiarse de mi, GENIAL, y el que no, pues no pasa nada
me faltaban unos philips ,gracias por el chollo +++
Tengo unos Audio Technica m50x... Que la verdad no me acaban de convencer...
Que tal estos? Merece la pena el cambio?
MarioMoleroAlvarez02/02/2020 10:13

Inalambricos no son no?


Os recomiendo estos bluetooth y jack
Mpow H7 Auriculares Bluetooth Diadema, 18hrs de Reproducir, CVC 6.0, Hi-Fi Sonido, Cascos Bluetooth Inalámbrico, Auriculares Diadema Cerrados con Micrófono, Cascos Diadema para Moviles, TV, PC-Negro amazon.es/dp/…H00.
Estoy muy contenta con ellos por 26€ ahora
buenos auriculares para jugar y uso multimedia, al ser abiertos son muy buenos para jugar a fps ademas que le puedes poner el microfono vmoda boom pro y consigues un set gaming de muy buena calidad, fabricacion de primera y muy cómodos. no son planos en absoluto y al ser abierto sorprende que tengan graves, pero a su vez tienen bastante detalle y lo bueno es que no necesitas un amplificador para moverlos pues son 32ohm. lo dicho si quieres unos buenos cascos gaming o simplemente algo que suene decente y este bien construido estos son tus cascos.
Que diferencia hay con los X2 estos X2HR que mejoran ??
rusoshy02/02/2020 14:21

Tengo unos Audio Technica m50x... Que la verdad no me acaban de …Tengo unos Audio Technica m50x... Que la verdad no me acaban de convencer...Que tal estos? Merece la pena el cambio?


tengo los mx50 y estos philips son abiertos y buenos graves ... asi que parecen ser muy diferentes si te esperas al lunes te lo confirmo ,,, pero lo mismo ya no quedan
Personalmente y llevando con ellos casi 4 años, para mí, son de los mejores abiertos por debajo de los 200€ si no el mejor.

Una de las mejores escenas (solo superado por el AKG712), no sobresale en nada, pero lo hace notablemente bien todo. Está genialmente construido y las almohadillas se cambian con mucha facilidad.

Pesa, si, pero es realmente cómodo, de llevarlo varias horas y no notar molestias.

Como bien dicen, DAC/AMP muy recomendable, y que no sea muy potente, si no, los graves se descontrolan muchísimo.

Yo los utilizo para videojuegos y cine/series. Con música no me acaban de convencer del todo (quizá por compararlos injustamente con cosas de mayor nivel).

Cuando están a 130€ ya me parecen una ganga, pero por este precio es LA COMPRA.
Están rebajándolo por que dentro de nada salen los Fidelio X3 que son como la nueva versión de 2020, aunque los X3 parece que van a salir por unos 349€, vale mucho la pena pillarse los X2 a este precio
rusoshy02/02/2020 14:21

Tengo unos Audio Technica m50x... Que la verdad no me acaban de …Tengo unos Audio Technica m50x... Que la verdad no me acaban de convencer...Que tal estos? Merece la pena el cambio?


Son completamente distintos, lo tuyos son cerrados y perfil más plano, cualquier género de música los reproduce estupendamente y puedes ir por la calle o en el tren o en casa y sonarán igual, no molestarás a nadie y no te molestará nada externo. Estos son abiertos y aunque parezca mentira dan mucha sensación de inmersión, te diría que es parecido a estar en primeras filas de un concierto donde te envuelve el sonido, aunque no son planos como los tuyos si no más perfil en V
Yo tambien los tengo desde hace unos años y estoy muy contento con ellos, son muy comodos, como no tengo una gran sensibilidad acustica no puedo opinar comparandolos con otros, pero desde luego a ese precio no defraudan para nada.
iMongui02/02/2020 15:30

Son completamente distintos, lo tuyos son cerrados y perfil más plano, …Son completamente distintos, lo tuyos son cerrados y perfil más plano, cualquier género de música los reproduce estupendamente y puedes ir por la calle o en el tren o en casa y sonarán igual, no molestarás a nadie y no te molestará nada externo. Estos son abiertos y aunque parezca mentira dan mucha sensación de inmersión, te diría que es parecido a estar en primeras filas de un concierto donde te envuelve el sonido, aunque no son planos como los tuyos si no más perfil en V


Pues ya va bien que sean diferentes, así cambio un poco.
Si fuesen/sonasen igual que los ATH no me los pillaría >.<
rusoshy02/02/2020 15:38

Pues ya va bien que sean diferentes, así cambio un poco.Si fuesen/sonasen …Pues ya va bien que sean diferentes, así cambio un poco.Si fuesen/sonasen igual que los ATH no me los pillaría >.<


Bueno, tuve esos y me sonaban finísimos pero cuando vas avanzando ves que son un poco de juguete a comparación de otras ligas
JOSEM9202/02/2020 14:31

Que diferencia hay con los X2 estos X2HR que mejoran ??


Nada, solo marketing. En su momento decían que los antiguos de la primera hornada eran algo mejores y los pads más blanditos (luego cambiaron de fábrica), pero como no vas a tener los dos para comparar, sino que tienes unos u otros, son básicamente lo mismo.
Estos HR los sacaron por el certificado HiRes y de paso subirles el precio, que algunos se dejan llevar por certificados de estos.
Editado por "Veto_11" 02 feb
Para mí, a 150€ ya son imbatibles, por calidad de materiales, acabados, comodidad y prestaciones. A 92€ son una ganga. Súmale que cualquier móvil, reproductor, tarjeta de sonido es suficiente para moverlos dignamente.

Tengo unos X2(no HR) como nuevos y a este precio no me he podido resistir, han caído.
Editado por "Proba" 02 feb
Venga va. Otros por aquí
LAMAS43202/02/2020 13:13

Sino tuviera tantos auriculares, me lo pensaba... Yo recomiendo los sony …Sino tuviera tantos auriculares, me lo pensaba... Yo recomiendo los sony mdr1-am2 son tan ligeros que no los sientes, pero son cerrados.



Los compré ayer por 105€ como nuevos . Espero haber elegido bien.
La verdad es que estoy un poco hecho un lío, porque los quiero para escuchar música, principalmente en el pc (tengo un fiio k3, nada del otro mundo) y pretendía sacarle provecho a Tidal, pero en el pc es una basura y en el móvil uso un iphone xs max, así que no se que sonido sacará con un conversor mfi a 3.5 de Ugreen.
Me gustaría probar el audio ese de 360º que anuncian en Tidal (estos cascos son compatibles, pero sólo a través del móvil) en pc nanay...
Pepino de auriculares, pillados.
Pillados
Llevo meses buscando algo así, de verdad, chollazo. Muchas gracias! Pilladisimos. Ya tengo trío: cerrados, semi abiertos y abiertos!
Otros que han caído por aquí.
Si al final no me convencen se devuelven y ya está no? (Nunca he devuelto nada en amazon, es fácil? Como se hace exactamente, alguien me explica porfa? Lo vienen a buscar o tengo que enviarlo yo y correr con los gastos? Gracias)
No te preocupes que si los tienes que devolver te lo explican muy bien en Amazon. Tu no tires la caja en la que te llegan y será muy sencillo. No pagas la devolución.
Que dac recomiendan comprar?
mkbnd02/02/2020 14:09

Amigo mío, solo escribo para dejar patente que no tienes NI IDEA de …Amigo mío, solo escribo para dejar patente que no tienes NI IDEA de sonido. Que nadie le haga caso por favor a las barbaridades que dice este usuario, estos auriculares a este precio, probablemente sea la mejor compra que puedes hacer si dispones de un presupuesto ajustado.En cuanto a lo escrito por Sessopa, no voy a perder ni 1 minuto en entrar a debate.Yo llevo muchos años en el mundo de los auriculares de gama alta, por lo que, quien quiera fiarse de mi, GENIAL, y el que no, pues no pasa nada


Este usuario no ha dicho en ningún momento que los auriculares no valgan la pena, de hecho me consta que calidad precio son de lo mejorcito, solo crítico las especificaciones que se usan para vender el producto. Puedes estar 20 años probando auriculares hifi, que si no sabes cómo funcionan los auriculares y sistemas digitales de sonido por dentro, te la pueden colar con cosas como el hi-res.
Dakarhd02/02/2020 20:30

Que dac recomiendan comprar?


Un Fiio E10k te vale si es para PC por ejemplo. Es barato y sigue siendo mejor que el chip de sonido integrado en las placa base.

Si es para enchufarlo al móvil un Fiio Q1 mark II o más barato, el iBasso DC02.
Chollazo... en amazon Francia casi 300 napos
2702023-C6iIM.jpg
Comprados. Menudo chollo
chollazo mejor no paseis por el chollo del sony mrd1.
lazyhammer02/02/2020 10:17

Que? No son inalambricos, se les puede reemplazar el cable y por eso salen …Que? No son inalambricos, se les puede reemplazar el cable y por eso salen así en la foto.Recomendable un DAC decente y un amplificador modesto para el que quiera sacarle el máximo jugo (aunque sean de 32ohm). De todos modos tened en cuenta que están hechos con una tonalidad en V, ya depende de si os gusta ese perfil de sonido o no. Personalmente encuentro que la mejor cualidad que tienen es la gran escena.EDIT: En su día (hace ya varios años) los compré por unos 200€ y los vendí tiempo después por 150. No son de mi gusto, pero por 92€ la verdad que son una muy buena opción para cualquiera que disfrute de ese perfil de sonido.


¿Qué combo de DAC/Amplificador recomendarías por debajo de los 200 euros para estos auriculares? Estoy pensando en un Schiit Fulla pero la verdad es que no tengo mucha idea...
alenm02/02/2020 22:07

¿Qué combo de DAC/Amplificador recomendarías por debajo de los 200 euros pa …¿Qué combo de DAC/Amplificador recomendarías por debajo de los 200 euros para estos auriculares? Estoy pensando en un Schiit Fulla pero la verdad es que no tengo mucha idea...


Olvídate del fulla. Un topping DX3 y básicamente no vas a necesitar nada más nunca a menos que un día se te ocurra tener cascos que requieran mucha potencia.
Encima es bonito.
alenm02/02/2020 22:07

¿Qué combo de DAC/Amplificador recomendarías por debajo de los 200 euros pa …¿Qué combo de DAC/Amplificador recomendarías por debajo de los 200 euros para estos auriculares? Estoy pensando en un Schiit Fulla pero la verdad es que no tengo mucha idea...


Sinceramente te sobra con una behringer hd202, interfaz de sonido con resolución de 192khz 24 bit, tienes y dos entradas por si quieres hablar por discord y algún día comprar un micro de condensador, y te sobra volumen para estos auriculares. La salida es súper plana hasta 24khz, y te lo digo por experiencia porque la tengo y la he medido con osciloscopio y generador de frecuencias. No te gastes 200€ en algo que no te ofrece casi nada más, porque para eso te lo gastas en unos auriculares mejores.
Lo subieron a 124.15€
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto