Este chollo ya no está disponible
Philips Fidelio X2HR/00 - Un precio de risa
97° Agotado

Philips Fidelio X2HR/00 - Un precio de risa

87,49€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
97° Agotado
Philips Fidelio X2HR/00 - Un precio de risa
Publicado 20 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

PRECIO MINIMO HISTÓRICO - TAMBIEN DISPONIBLES CON MICRÓFONO POR 119,49€

amazon.es/Phi…JP/

Personalmente, para sacarles el máximo partido, recomendaría amplificarlos un mínimo.

Son comodisimos, buenos materiales, una gran escena y aun siendo abiertos, mantienen una buena pegada.

Si los compráis con micrófono, tenéis un auricular prácticamente perfecto.



Sonido de alta fidelidadSumérgete en un sonido claro como el agua y en un diseño personalizado hecho a mano para un disfrute total.












Sonido de alta resolución
El sonido de alta resolución proporciona un desempeño original de estudio de musica, mas fiable que un CD de 16Bit/44.1Khz

Cada altavoz es cuidadosamente elegido, afinado y probado personalmente, y emparejado para un sonido natural más detallada.


Layered motion Control
Layered motion Control (LMC) característica de los conductores que cuentan con una membrana de polímero de varias capas que envuelve una capa de amortiguación de gel.


Controladores pre ajustados
El ajuste a 15 grados permite una posicion natural de los auriculares en las orejas. Creando un sonido dinamico autentico




Comodidad incomparable
Con los auriculares Fidelio X2, estas listo para una experiencia de sonido auténtico, sonido exquisito y comodidad, en tu propia casa.












Almohadillas de velour respirables
Diseñadas para aumentar la ergonomia y el confort. Las Almohadillas de lujo estas compuestas de un material de velour transpirable que disipan el calor y la presión.


Diseño acústico abiertoLa arquitectura acústica de atrás abierta elimina la presión del aire acumulado detrás del conductor, permitiendo que el diafragma amplio tenga libre circulación, mejorando en gran medida la transparencia de sonido ya la ves suaviza las altas frecuencias.


Almohadillas de espuma con memoria
Los materiales utilizados para el X2 Fidelio son cuidadosamente seleccionados para garantizar una comodidad duradera y un rendimiento de sonido mejorado. Las Almohadillas transpirables de lujo con espuma de memoria han sido diseñados para un ajuste ergonómico óptimo. No sólo la espuma se amolda perfectamente a la forma de la oreja, si no que también sella el bajo mientras mantiene fuera el ruido exterior.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario