Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 abril 2023.
35°
0
Publicado 14 abril 2023

Philips Hue - Bombilla Inteligente, A60 E27, Luz Blanca y de Colores, 9W (Eq. 75W) 1100 lm, Compatible con Alexa y Google Home

112,99€149,95€(-25%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de iLucasJ
Compartido por
iLucasJ
Miembro desde 2023
69
2

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Philips Hue

Encuentra más chollos en Philips Hue

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Instala fácil y rápidamente tu sistema de bombillas inteligentes: Enchúfala y enlázala vía Bluetooth con la app Hue Bluetooth que te permite controlar hasta 10 dispositivos, o sincroníza hasta 50 dispositivos con el Hue Bridge incluido en este Kit y descubre todas las funcionalidades que te ofrece la iluminación inteligente.
  • Control por voz: Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.
  • Con millones de tonalidades de luz blanca y de colores, esta bombilla LED inteligente E27 permite crear ambiente al instante. Es apta para casi todas las luminarias, para que puedas llevar la luz inteligente a cualquier lugar de tu hogar.
  • Conecta las luces Philips Hue al puente y descubre la infinidad de posibilidades que tienes a tu disposición. Controla las luces desde tu smartphone o tableta con Philips Hue app o añade interruptores al sistema para activar las luces. Configura temporizadores, notificaciones, alarmas y mucho más para disfrutar de una experiencia completa con Philips Hue.
  • Diseñadas para espacios intermedios: Con una luminosidad de 1100 lúmenes, estas bombillas LED inteligentes proporcionan la cantidad de luz perfecta para llenar zonas de su salón o cocina, especialmente cuando se colocan en luminarias colgantes.
  • Gracias a la tecnología inalámbrica, el botón Philips Hue Smart button se instala en unos segundos en cualquier lugar de tu hogar. Sustituye un interruptor por la placa de montaje incluida o utiliza el montaje mini para colocarlo en cualquier superficie. Si prefieres que sea portátil, no hay ningún problema: el Hue Smart button es magnético y puedes colocarlo en una superficie magnética, como el refrigerador.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?