Este chollo ya no está disponible

Philips Lumea Advanced BRI921/00, depiladora luz pulsada para depilación permanente, sensor de tono de piel, 2 cabezales para cuerpo y cara

Publicado 11 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Iguala su mínimo histórico:

693849-HKqF4.jpg

Cuenta con más de 225 valoraciones, el 91% le han dado 3, 4 y 5* (6, 18 y 67% respectivamente).



693849-aS5Ci.jpg
Características:

  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida, 8 minutos para pierna, 1 minuto para axilas, 1 minuto para línea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
  • Depiladora laser con 2 cabezales adaptados por zona, cuerpo y cara
  • Incluye, accesorio para el cuerpo, accesorio facial y lápiz recortador compacto

693849-ijl9c.jpg
Descripción del producto:

Diadiós al vello durante al menos 3 meses. Al menos un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos. La depiladora laser Philips Lumea Advanced hace maravillas para inhibir la reaparición del vello corporal. Las ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantendrán tu piel suave como la seda todos los días. P Atención: Antes de comprar este producto consulta el manual del usuario adjuntado para las contraindicaciones. Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Como con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Este producto TAMPOCO es adecuado para piel oscura p Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara y lápiz recortador compacto p Incluye: Accesorio para el cuerpo, accesorio facial y lápiz recortador compacto p Resultado medio de una reducción del 71% del vello en las piernas tras el ciclo completo de tratamiento (12 tratamientos); estudio objetivo de 48 mujeres en Países Bajos y Austria p Medido en las piernas, el 67 % de las 45 mujeres lograron un 85% de resultados o más.

693849-J6UlN.jpg

693849-PXpTY.jpg
Contenido de la caja:

Depiladora Laser Philips Lumea Advanced BRI921/00 con 2 Cabezales Cuerpo/Cara; Peine-Guía para Cejas; Cepillo de Limpieza; Paño de Limpieza; Funda; Manual del usuario.


693849-kUTbV.jpg
Adecuado para varios tipos de vello y piel:

Philips Lumea Prestige funciona de forma eficaz, fácil y segura en una amplia variedad de tipos de vello y de piel. Funciona en vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro.

693849-dRuYS.jpg
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario