Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
355° Agotado
1
Publicado 2 noviembre 2022

Philips Monitor USB-C 276B9H/00-27" QHD, 75Hz, IPS, Adaptive Sync (2560x1440, 350 CD/m, HDMI 1x1.4, Displayport 1x1.2), Webcam

299,98€419€(-28%)
Avatar
Compartido por Rosda
Miembro desde 2019
5849
10978

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Philips Monitor USB-C 276B9H/00-27" QHD, 75Hz, IPS, Adaptive Sync (2560x1440, 350 CD/m, HDMI 1x1.4, Displayport 1x1.2), Webcam

18673411811667377853.jpg
CARACTERÍSTICAS
Conecta el portátil con un cable USB-C. Esta pantalla de Philips dispone de un conector USB tipo C con suministro de energía. Con una gestión de energía inteligente y flexible, ahora puedes cargar tu dispositivo compatible directamente. Su conector USB-C compacto y reversible ofrece una sencilla conexión con un solo cable. Puedes ver vídeos de resolución y transferir datos a una velocidad increíble, mientras enciendes y cargas el dispositivo compatible al mismo tiempo.

Tecnología IPS a todo color y amplios ángulos de visualización. La pantalla IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo, incluso en el modo de articulación de 90 grados. Al contrario que los paneles TN, las pantallas IPS te ofrecen imágenes nítidas y colores vivos asombrosos, lo que las hace perfectas no solo para fotos, películas y exploración Web, sino también para aplicaciones profesionales que exijan precisión de colores y brillo consistente en todo momento

Imágenes CrystalClear con Quad HD de 2560 x 1440 píxeles. Estas pantallas de Philips ofrecen imágenes Crystal Clear con Quad HD de 2560 x 1440 o 2560 x 1080 píxeles. Mediante el uso de paneles de alto rendimiento con recuento de píxeles de alta densidad y con fuentes con un elevado ancho de banda como DisplayPort, HDMI y DVI de enlace dual, estas nuevas pantallas harán que tus imágenes y gráficos cobren vida. Tanto si eres un profesional exigente que requiere información extremadamente detallada para soluciones CAD-CAM, utilizas aplicaciones con gráficos en 3D o un mago de las finanzas que trabaja con enormes hojas de cálculo, las pantallas de Philips te proporcionan imágenes nítidas Crystal Clear.

Inicia sesión de forma segura con la webcam emergente de Windows Hello™. La innovadora webcam segura de Philips se activa cuando la necesitas y vuelve a desactivarse cuando no está en uso. Además, la webcam también está equipada con sensores avanzados para el reconocimiento facial de Windows Hello™, lo que permite que inicies sesión en tus dispositivos Windows con total comodidad y en menos de dos segundos, tres veces más rápido que con una contraseña.

Reducción de la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo. Debido a la manera en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios pueden experimentar un parpadeo en la pantalla que causa fatiga visual. La tecnología sin parpadeo de Philips aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo con el fin de ofrecer una visualización más cómoda.

Modo LowBlue para una productividad que no daña la vista. Los estudios han demostrado que, igual que los rayos ultravioleta pueden provocar daños oculares, los rayos de luz azul de onda corta de las pantallas LED pueden provocar daños oculares y, con el tiempo, afectar la visión. Desarrollado para mejorar el bienestar, el ajuste del modo LowBlue de Philips utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta.

SmartErgoBase permite realizar ajustes ergonómicos fáciles de utilizar. La SmartErgoBase ofrece una cómoda visualización ergonómica e incluye un sistema de gestión de cables. La base es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda y así evitar el cansancio físico tras un largo día de trabajo. Además, el sistema de gestión de cables elimina los líos de cables y mantiene el lugar de trabajo ordenado y con un aspecto profesional.

PowerSensor ahorra hasta un 80 % de costes energéticos. PowerSensor es un "sensor de personas" incorporado que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si el usuario está presente y reduce automáticamente el brillo del monitor cuando se ausenta, reduciendo el gasto energético hasta un 80 % y prolongando la vida del monitor.

Altavoces estéreo incorporados para contenido multimedia. Un par de altavoces estéreo de alta calidad integrados en el dispositivo de visualización. Los altavoces son visibles cuando son de proyección frontal, no cuando son de proyección inferior, superior o posterior, etc., en función del modelo y el diseño.

Enciende y carga un ordenador portátil compatible desde el monitor. Este monitor dispone de un conector USB-C integrado que cumple el estándar de suministro de energía USB. Con una gestión de energía inteligente y flexible, ahora puedes encender y/o cargar tu portátil compatible* directamente desde el monitor con un solo cable USB-C.

1494457021667378042.jpg
PcComponentes Más información en PcComponentes
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en PcComponentes. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Será precio mínimo pero comparado con lo que ofrece la competencia creo que va ir para la nevera...