Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 56 segundos.
-59° Agotado
1
Publicado 21 noviembre 2022

Philips OneBlade Pro 360 Face + Body

79,99€109,99€(-27%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Polanca
Miembro desde 2019
244
174

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción Philips OneBlade Pro 360 Hybrid Face + Body: para recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de vello sin esfuerzo. Afeitadora todo en uno para un afeitado apurado, barbero y afeitadora corporal para el pecho, la espalda y las axilas. Incluye 1 innovadora cuchilla 360 para la cara, un peine-guía de 14 longitudes, 1 cabezal de cuchilla de repuesto de acero inoxidable adicional, 1 peine-guía corporal, 1 protector para la piel, pantalla LED y funda de viaje* *En comparación con su predecesora durante el afeitado



Más información del producto



Recorta Recorta la barba a una longitud uniforme con el peine-guía de precisión ajustable incluido. Elige una de las 14 posiciones de longitud con bloqueo para conseguir una barba corta, una barba media o un estilo de barba larga.


Perfila Perfila con precisión gracias a la cuchilla doble. Afeita en cualquier dirección para gozar de gran visibilidad y ver cada pelo que cortas. Marca tu estilo en cuestión de segundos.


Afeita OneBlade no apura tanto como una cuchilla tradicional para que la piel conserve su suavidad. Afeita en dirección contraria al nacimiento del vello y rasura el vello facial y corporal de cualquier longitud fácilmente. Incluye 2 cuchillas: una para la cara y otra para el cuerpo.


Peine-guía de 14 longitudes El versátil peine-guía de precisión ofrece posiciones de longitud de 0,4 a 10 mm, lo que te proporciona un corte uniforme exactamente a la longitud que desees.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Con este modelo de verdad pretenden llegar al público??

    8323167-77edl.jpg