Este chollo ya no está disponible

Philips Over Ear PH805BK/00 Over-Ear

Publicado 26 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

683222_1.jpgReducción activa del ruido (ANC). Piérdete, pero no pierdas tu música.
Desconecta de todo con la reducción activa del ruido. Silencia el ruido del tren o de una oficina ajetreada con solo tocar un botón. Y si vas de un lado para otro, puedes escuchar tu música y seguir atento al ruido de la calle con el modo de conciencia del exterior.

Control táctil: deslizar, tocar y pulsar para un control fácil
Controla el volumen deslizando hacia arriba o hacia abajo sobre el panel de control táctil de la carcasa de los auriculares. Puedes activar o desactivar la reducción activa del ruido con un solo toque o activar el modo de conciencia del exterior para escuchar más del mundo que te rodea mientras sigues escuchando música. El micrófono integrado con eliminación acústica del eco mantiene un sonido claro mientras hablas.

Carga rápida. Carga la batería durante 15 minutos y disfruta de 6 horas de reproducción
Dos niveles de carga rápida (muy rápida y rápida) te ofrecen 2 o 6 horas adicionales de tiempo de reproducción para seguir escuchando de lunes a viernes y aún más.

683222_1.jpg
Philips Performance Auriculares supraaurales inal. audio alta resolución PH805BK/00
Los auriculares de oído PH805BK/00 con Bluetooth 5.0 le ofrecen libertad inalámbrica en sus desplazamientos. La Reducción activa del ruido (ANC) asegura que usted no escuche ningún ruido ambiental molesto. Estos auriculares proporcionan hasta 30 horas de puro placer auditivo. Con audio de alta resolución experimentará una reproducción de música clara y sin pérdidas. Gracias a la función de carga rápida, estos auriculares se pueden cargar en sólo 15 minutos para 6 horas de uso.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

3 comentarios
Publica un comentario