58°
Publicado hace 33 minutos

Philips Paquete de 2 bombillas LED ultra eficientes con clasificación energética A [rosca Edison E14 blanca de 3000 K] 60 W A60,transparente

9,99€16,85€(-41%)
Compartido por
fmararj
Miembro desde 2022
907
776

Descripción de la oferta

Marca
Philips Lighting

Tipo de luz
LED, Incandescente

Función especial
Ligero

Vataje
60 vatios

Tamaño de la forma de la bombilla
A19

Base de la bombilla
E27

  • ¿Sigues luciendo brillante después de 50.000 horas? La nueva bombilla LED ultra eficiente de Philips seguirá luciendo genial durante 50.000 horas. Imagina cuántas bombillas puedes ahorrar y lo beneficioso que es eso para el planeta y nuestro futuro.
  • 60% menos de energía: las fuentes de luz ultra eficientes duran más tiempo, ahorrando la molestia de cambiar las bombillas con frecuencia. Esto reduce significativamente los residuos y ahorra dinero a largo plazo.
  • Philips LED EyeComfort: la mala calidad de la luz puede causar fatiga ocular. Es por eso que hemos diseñado las luces LED de Philips para que sean agradables a la vista. Las bombillas con la marca o icono EyeComfort cumplen con nuestros estrictos criterios de comodidad visual. De esta manera puedes cuidar tus ojos y tu entorno.
  • Sostenibilidad: como líder mundial en iluminación, ofrecemos a nuestros clientes productos, sistemas y servicios de iluminación de alta calidad y eficiencia energética. La sostenibilidad está en el corazón de nuestro negocio. Y la innovación es un motor clave para integrar la sostenibilidad en cada etapa del ciclo de vida de nuestros productos. Desde la eficiencia energética y el embalaje sin plástico, hasta la reducción de sustancias nocivas, aumentando la circularidad y mejorando el bienestar. Todas las iniciativas que son mejores para ti y mejores para el planeta.
  • Lleva la eficiencia al siguiente nivel: en el pasado, confiamos en la potencia para dar una idea del brillo de una bombilla tradicional. Pero con los LED, el número de vatios no le informa sobre el brillo. Al seleccionar una lámpara LED, es mejor mirar la salida de luz en lugar de la energía. La salida luminosa de una lámpara se mide en lúmenes (lm), y esto se indica en el embalaje
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?