111°
Publicado hace 6 horas

Philips S5000 S5466/17, Afeitadora eléctrica, Seco y Mojado, Sensor barba, Soporte de carga, Cortapatillas

64,99€89,99€(-28%)
Envío gratis · MediaMarkt
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
11.786
19.994

Descripción de la oferta

Para los caritas rasuradas

La afeitadora Philips Shaver serie 5000 S5466/17 aporta comodidad a tu aseo matutino. Su uso es intuitivo gracias al cabezal totalmente flexible y a su empuñadura ergonómica. La apertura con un solo toque permite limpiarla fácilmente en cuestión de segundos.

Cuchillas ComfortTech
Las cuchillas autoafilables ofrecen un afeitado limpio y eficaz con una comodidad óptima. Las cubiertas curvadas protegen de las cuchillas, que cortan suavemente el vello justo por encima de la piel.

Cabezales de contornos de 360°
Los cabezales totalmente flexibles giran 360 ° para seguir los contornos faciales. Disfruta de un contacto con la piel óptimo y de un afeitado suave con la piel.

Fácil agarre
La afeitadora está diseñada con un agarre ergonómico para que cada movimiento resulte natural. El mango ergonómico con goma antideslizante te permite afeitarte fácilmente incluso bajo la ducha.

1 hora de carga
Carga completamente tu afeitadora de Philips en solo 1 hora con la potente batería de iones de litio de bajo consumo. ¿Tienes prisa? Enchufa la afeitadora durante 5 minutos y consigue la energía suficiente para un afeitado completo.

50 minutos de afeitado sin cable
Aféitate sin cables durante un máximo de 50 minutos después de cargar la batería por completo.

Se abre con un toque
Limpia la afeitadora con facilidad. Abre el cabezal de la afeitadora, con solo tocar un botón, y enjuaga con agua.

Recortador de precisión SmartClick
Activa nuestro recortador de precisión, que trata con suavidad tu piel, para darle el toque final a tu look. Es ideal para mantener el bigote y recortar las patillas.

Afeitado en seco o en mojado
Una afeitadora en seco y en mojado que se adapta a tus preferencias. Elige un afeitado cómodo en seco o combina tu espuma o gel favoritos para disfrutar de un refrescante afeitado en húmedo.

Pantalla avanzada
La intuitiva pantalla muestra información relevante, lo que te permite obtener el mejor rendimiento de la afeitadora: - Indicador de batería de 1 niveles - Indicador de limpieza - Indicador de batería baja - Indicador de sustitución del cabezal - Indicador de bloqueo para viajes
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Q-Q
    Tengo el modelo más alto de gama de la marca, tropecientas pijadas para sacarte la pasta (cartuchos de líquido que hay que echar en una maquinita para limpiarla, etc.) y os puedo comentar que es la peor máquina de afeitar que he tenido en mi vida....incómoda de usar (el corta patillas viene como ese en vez de integrado como había antes Philips hay que sacar el cabezal entero para ponerlo(no da mucha confianza), y lo más importante que es el afeitado como te dejes la barba con un poco más de dos días te pega unos tirones que flipas y encima le cuesta un montón recortarlos, hasta tener que dejar algunos pelillos por imposible porque si no te dejas la cara escocida intentándolo.
    He tenido que volver al afeitado con maquinilla manual de cuchillas y espuma de toda la vida, que me es hasta incluso más cómodo, y sobretodo no hay comparación con el resultado.
    Eso sí, la publicidad un 10.
    Avatar de Hexakosioihexekontahexafobia
    De acuerdo en que te pega tirones con más de dos días. Tengo la Series 5000. Aunque a mí por lo menos no me irrita. El corta patillas creo es de juguete y solo hace ruïdito xk no corta xD