Este chollo ya no está disponible
Philips Serie 9000 S9531/26 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones
87° Agotado

Philips Serie 9000 S9531/26 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones

159,99€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
Publicado nov 22.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Philips Serie 9000 S9531/26 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, seco/húmedo, 3 modos y sistema de limpieza SmartClean, incluye recortador de precisión y funda de viaje, negroNombre de estilo: Con recortador precisión
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

4 comentarios
Es una oferta "buena", pero deberia estar en minimos historicos y aun no lo esta. Aunque eso no es tan malo como leer los comentarios y ver que muchos no la dejan nada bien, dan ganas de quedarse anclados en el pasado (cambiando baterias y nuevas cuchillas).
No esta nada mal , pero teniendo el BF ahí mismo ...
Tengo este mismo modelo, lo compre bastante más barato en Italia, no recuerdo si Amazon o ebay.
Lo mejor que te desentiendes del cable, la base para limpiar directamente no la uso. Apuro mucho menos que mi antigua philips, especialemente en los bordes, es más complicado ya que a las cuchilas le faltan como 5 mm para llegar al blrde del cabezal.
Al apurar menos, lo buenl es que irrita menos la piel...
En fin, esperaba un gran salto de mi maquinilla de hace 20 años... Y no.
Esta es mi experiencia.
Philips lleva lo menos 6 o 7 años con este tipo de cuchillas en su serie 9000. Justo ayer acaba de morir mi 9000 de hace 8 años por una caída y usa este mismo cabezal, ando detrás de una nueva de la misma serie pero me sobran totalmente los accesorios de esta, esperaré a alguna oferta de la versión más "pelada".

A todo el mundo que se compra una de nuevas le pasa lo mismo. Estas maquinillas no apuran como la cuchilla, la gracia que tienen es que irritan menos la piel precisamente por no apurar tanto.

Pasad de las versiones con autolimpieza como esta, es dinero de más y más trastos, es mejor limpiar el cabezal con agua caliente.
Editado por "Dek0" 22 nov 2019
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto