Este chollo ya no está disponible

Philips T5505BK/00 Auriculares Intrauditivos Inalámbricos (Reducción de Ruido Activa Híbrida, Micrófonos Duales

Publicado 30 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • El tubo acústico ovalado de los auriculares inalámbricos se ajusta de forma cómoda y segura a la oreja y maximiza el aislamiento pasivo del ruido. Los controladores de 8 mm ofrecen un sonido nítido.
  • Escucha tu música sin distracciones. La función de reducción de ruido activa híbrida reduce el rudio exterior. El modo de conciencia del exterior te permite traer el mundo de vuelta cuando lo necesites.
  • Dos micrófonos en cada auricular de los auriculares Bluetooth se centran en el sonido de tu voz para llamadas nítidas. El modo mono te permite utilizar un solo auricular para hablar.
  • Disfrutarás de hasta 20 horas de reproducción. Los auriculares Bluetooth reproducirán 5 horas con una sola carga y un estuche completamente cargado te proporciona 15 horas de reproducción adicionales.
  • Contenido: Philips T5505BK/00 Auriculares inalámbricos intrauditivos, reducción de ruido activa híbrida; 3 almohadillas de silicona intercambiables, cable USB-C, guía de inicio rápido
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

0 comentarios