Este chollo ya no está disponible
Philips TAUH202 Bluetooth® - Auriculares Inalámbricos, envio desde España (plaza)
155° Agotado

Philips TAUH202 Bluetooth® - Auriculares Inalámbricos, envio desde España (plaza)

20,41€ Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
2
Publicado 09 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Botón multifunción. Controla fácilmente la música y las llamadas.Controla fácilmente la música y las llamadas desde el botón multifunción. ¿Que no te gusta la pista actual? Pues te saltas con una pulsación prolongada. ¿Quieres rechazar una llamada y seguir escuchando música? Un simple toque de botón y listo.
Diseño plegable compacto para llevarlo fácilmente en el bolsillo o en la mochilaCon su diseño plegable, los auriculares BASS+ son fáciles de plegar y guardar, para que sean los compañeros de viaje perfectos.Almohadillas suaves que se pueden ir moviendo hasta que encuentres la posición más cómodaLas almohadillas suaves y transpirables ofrecen una gran comodidad durante sesiones de escucha prolongadas.
5 horas tiempo de reproducción. Suficiente para el día. O la noche.15 horas de reproducción. Los altavoces acústicos de neodimio de 32 mm ofrecen un sonido nítido y graves potentes. Un proceso de carga completa dura entre dos y tres horasTiempo de carga de 2-3 horas.Un proceso de carga completa dura entre dos y tres horas.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario