ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
PHILIPS TV OLED 139 cm (55") OLED934/12 4K HDR
-505°

PHILIPS TV OLED 139 cm (55") OLED934/12 4K HDR

1699€2499€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas El Corte Inglés
54
Publicado el 05 de mayo
Actualizaciones de la comunidad
OLED UHD 4K, Ambilight en 3 lados, Android TV, Asistente de Google, Sonido B&W, Procesador P5 Perfect Picture, HDR10+, Dolby Vision Atmos:

El procesador P5 lleva el realismo a un nuevo nivel gracias a su procesamiento Natural Motion. Todos los detalles desde las luces más sutiles hasta las sombras más oscuras, se reproducen con una precisión similar a la del ojo humano. Disfruta de unos colores más vivos y un movimiento fluido.

Categorías

54 comentarios
Por 50-100€ te pillas la LG 65C9 o la Panasonic GZ950 en 65".

O en 55" esas por 1150-1200€.
Red_Noise05/05/2020 02:08

Por 50-100€ te pillas la LG 65C9 o la Panasonic GZ950 en 65".O en 55" esas …Por 50-100€ te pillas la LG 65C9 o la Panasonic GZ950 en 65".O en 55" esas por 1150-1200€.


pero no tienen ambilight, y ya te digo yo que una vez que lo pruebas no quieres otra cosa, si una patata tiene ambilight, comprarás esa patata
Chollitix05/05/2020 02:09

pero no tienen ambilight, y ya te digo yo que una vez que lo pruebas no …pero no tienen ambilight, y ya te digo yo que una vez que lo pruebas no quieres otra cosa, si una patata tiene ambilight, comprarás esa patata


Pues pagar 500€ más por tener lucecitas de fondo que cuando llevas 1h viendo la tele ni te enteras de que están (y he visto ambilight en persona en casa de un familiar), prefiero Hdmi 2.1 que a la larga se le sacará más provecho por ejemplo.

Aunque este televisor en todas las reviews lo ponen entre los mejores, todo hay que decirlo pero ya está en liquidación, ya sale el nuevo, y ese precio debería ser en todo caso para 65", viendo los precios de LG o Panasonic actuales.
Justo lo que buscaba en cuanto cobre el ERTE la pago del tirón jajaja
Red_Noise05/05/2020 02:14

Pues pagar 500€ más por tener lucecitas de fondo que cuando llevas 1h vi …Pues pagar 500€ más por tener lucecitas de fondo que cuando llevas 1h viendo la tele ni te enteras de que están (y he visto ambilight en persona en casa de un familiar), prefiero Hdmi 2.1 que a la larga se le sacará más provecho por ejemplo.Aunque este televisor en todas las reviews lo ponen entre los mejores, todo hay que decirlo pero ya está en liquidación, ya sale el nuevo, y ese precio debería ser en todo caso para 65", viendo los precios de LG o Panasonic actuales.


tú mismo lo has dicho, este es un pedazo de televisor y si encima tiene ambilight, que sí que se nota y tela, pues es un plus
Red_Noise05/05/2020 02:14

Pues pagar 500€ más por tener lucecitas de fondo que cuando llevas 1h vi …Pues pagar 500€ más por tener lucecitas de fondo que cuando llevas 1h viendo la tele ni te enteras de que están (y he visto ambilight en persona en casa de un familiar), prefiero Hdmi 2.1 que a la larga se le sacará más provecho por ejemplo.Aunque este televisor en todas las reviews lo ponen entre los mejores, todo hay que decirlo pero ya está en liquidación, ya sale el nuevo, y ese precio debería ser en todo caso para 65", viendo los precios de LG o Panasonic actuales.


Yo tengo una con luces de izquierda y derecha y es verdad que no te enteras pasada la hora pese a que están hay , también decir que la vista lo agradece el tener luz de noche y que le da un plus el ver películas , juegos y ver los colores acorde, también comentar que el corte inglés creo que tiene los precios inflados , al menos en el LG que tengo echado el ojo
Es un bicho de aparato. Por precio prestaciones es imbatible y la oferta de ECI inigualable, teniendo en cuenta que salió el año pasado por por casi 3000 euros. Si tenéis la pasta ni me lo pensaba. Solo decir que los fieles a Samsung y LG no se han puesto delante de algunas de estas. En contra y por experiencia no tienen la fiabilidad que otras marcas, pero quien la prueba repite , creedme.
Si os gustan las luces detrás de la TV, hay tiras Led q trabajan junto a una app (de pago) y emulan perfectamente el tema de las luces. También hay tiras Led a ritmo del sonido y hasta un ambilight casero (buscar en internet) por súper poco dinero y todos muy reales. Asíke ya, ésa marca de tv, no tiene la exclusiva.
Edito:
Dejar de escribirme y respetar las opiniones de los demás os gusten o no. Centrarnos en el cholo q estará o no muy bien, para gustos, y si no os gusta el aporte pues no lo busquéis, seguro a alguien le viene bien. No entiendo tanto cabreo ni tanto rollo, yo no he votado menos, asiq todavía menos lo entiendo. Esto es de locos
Editado por "eduoc2" 05 may
eduoc205/05/2020 09:12

Si os gustan las luces detrás de la TV, hay tiras Led q trabajan junto a …Si os gustan las luces detrás de la TV, hay tiras Led q trabajan junto a una app (de pago) y emulan perfectamente el tema de las luces. También hay tiras Led a ritmo del sonido y hasta un ambilight casero (buscar en internet) por súper poco dinero y todos muy reales. Asíke ya, ésa marca de tv, no tiene la exclusiva


Una cosa es tener luces de colores al azar en la parte trasera de la tele y otra que las luces se sincronicen con la imagen , esto se puede hacer con el box play de hue y unas tiras hue pero te dejas 300 euros . El ambilight casero funciona pero con un pc no con la tele . Ambilight con sonido , lo hay pero no es lo mismo no sincroniza con la imagen , y por último existen apps que lo simulan poniendo el móvil apuntando a la tele ...tb lo probé y es una castaña . Lo más parecido que yo conseguí , puedo equivocarme , es tira led hue detrás de la tv y poner colores en ciclos , nada que ver con el ambilight original .saludos.
rinoa7805/05/2020 09:28

Una cosa es tener luces de colores al azar en la parte trasera de la tele …Una cosa es tener luces de colores al azar en la parte trasera de la tele y otra que las luces se sincronicen con la imagen , esto se puede hacer con el box play de hue y unas tiras hue pero te dejas 300 euros . El ambilight casero funciona pero con un pc no con la tele . Ambilight con sonido , lo hay pero no es lo mismo no sincroniza con la imagen , y por último existen apps que lo simulan poniendo el móvil apuntando a la tele ...tb lo probé y es una castaña . Lo más parecido que yo conseguí , puedo equivocarme , es tira led hue detrás de la tv y poner colores en ciclos , nada que ver con el ambilight original .saludos.


No son luces al azar, es ambilight puro y duro, no has leído? Uno funciona con una app y reproduce los mismos colores q la pantalla, por separado, miralo en Ali, y el otro, el casero, bastante mejor. Luces al azar?? , por favor hombre, lee un poco antes de hablar por hablar.
rinoa7805/05/2020 09:28

Una cosa es tener luces de colores al azar en la parte trasera de la tele …Una cosa es tener luces de colores al azar en la parte trasera de la tele y otra que las luces se sincronicen con la imagen , esto se puede hacer con el box play de hue y unas tiras hue pero te dejas 300 euros . El ambilight casero funciona pero con un pc no con la tele . Ambilight con sonido , lo hay pero no es lo mismo no sincroniza con la imagen , y por último existen apps que lo simulan poniendo el móvil apuntando a la tele ...tb lo probé y es una castaña . Lo más parecido que yo conseguí , puedo equivocarme , es tira led hue detrás de la tv y poner colores en ciclos , nada que ver con el ambilight original .saludos.


Lee y documenta te un poco antes de hablar x hablar. Uno funciona con app y divide los Led independientes y el casero, si lo hubieras buscado, no dirías lo q dices. Búscalo y luego me dices, anda que....
eduoc205/05/2020 09:37

No son luces al azar, es ambilight puro y duro, no has leído? Uno funciona …No son luces al azar, es ambilight puro y duro, no has leído? Uno funciona con una app y reproduce los mismos colores q la pantalla, por separado, miralo en Ali, y el otro, el casero, bastante mejor. Luces al azar?? , por favor hombre, lee un poco antes de hablar por hablar.


Se leer y te he leído. Pasa los link . Y relax .
eduoc205/05/2020 09:39

Lee y documenta te un poco antes de hablar x hablar. Uno funciona con app …Lee y documenta te un poco antes de hablar x hablar. Uno funciona con app y divide los Led independientes y el casero, si lo hubieras buscado, no dirías lo q dices. Búscalo y luego me dices, anda que....


Como he dicho me puedo equivocar , pasa los link de esos tutoriales y aparatos . Me harás un favor y otros muchos . Saludos .
rinoa7805/05/2020 09:44

Como he dicho me puedo equivocar , pasa los link de esos tutoriales y …Como he dicho me puedo equivocar , pasa los link de esos tutoriales y aparatos . Me harás un favor y otros muchos . Saludos .


Búscalo en Google, no lo tengo guardado. El de Ali con la app, sale enseguida, son leds q se encienden individualmente, no todos a la vez. El casero no lo tengo, pero lo encuentras enseguida, es un tutorial para hacerlo en casa, mejorable de aspecto
eduoc205/05/2020 09:53

Búscalo en Google, no lo tengo guardado. El de Ali con la app, sale …Búscalo en Google, no lo tengo guardado. El de Ali con la app, sale enseguida, son leds q se encienden individualmente, no todos a la vez. El casero no lo tengo, pero lo encuentras enseguida, es un tutorial para hacerlo en casa, mejorable de aspecto


Lo he buscado en Ali y solo veo tiras chinas que no sincronizan con la imagen y algún aparato que sincroniza la luz y la imagen en pc pero en con la imagen de la tele . Si no importa y cuando tengas un ratillo podrías colgar el link de Ali . Saludos .
El sistema de Philips es muy bueno pero no pagaría 400€ por el.
Gran TV. La pena que por ese precio no sea el de 65"

Respecto al ambilight (tengo una Philips de 2019)....es totalmente recomendable....totalmente....es impresionante. En mi casa aparte tenemos 2 hue go en la parte de atras del sofá enfocando al techo, y por delante añadimos 4 hue play...dos en la parte alta y dos por el suelo...es alucinante la inmersión que te ofrece
eduoc205/05/2020 09:12

Si os gustan las luces detrás de la TV, hay tiras Led q trabajan junto a …Si os gustan las luces detrás de la TV, hay tiras Led q trabajan junto a una app (de pago) y emulan perfectamente el tema de las luces. También hay tiras Led a ritmo del sonido y hasta un ambilight casero (buscar en internet) por súper poco dinero y todos muy reales. Asíke ya, ésa marca de tv, no tiene la exclusiva


Mejor no opinar de lo que no se conoce. Al cesar lo que es del cesar. Es indiscutible para mi la fluidez y potencia de tyzen y webos, los colores del trilumios o los precios de Hisense, pero si no conocéis las teles de Philips mejor ni hablar del tema. Y repito, no son las mejores, ni trabajo para Philips.
fractal200305/05/2020 10:50

Gran TV. La pena que por ese precio no sea el de 65"Respecto al ambilight …Gran TV. La pena que por ese precio no sea el de 65"Respecto al ambilight (tengo una Philips de 2019)....es totalmente recomendable....totalmente....es impresionante. En mi casa aparte tenemos 2 hue go en la parte de atras del sofá enfocando al techo, y por delante añadimos 4 hue play...dos en la parte alta y dos por el suelo...es alucinante la inmersión que te ofrece


Yo también tengo el puente y hue por todos lados con alexa, compañero. Es un vicio. Mi mujer tiene dos cielos ganados. Ver guardianes de la galaxia en penumbra con las luces sincronizadas es simplemente espectacular. Mi tele principal es la 7502 de 2017 comprada a precio de derribo. Las más antiguas las tengo en segunda residencia. De ahí que ahora mismo ya no pueda comprar este chollo porque me tienta sobremanera ....pero ya digo que no aprendo. TODAS mis Philips han sido reparadas, incluso la nueva. Por eso digo que no quiero engañar a nadie . Eso sí, el SAT es de quitarse el sombrero. Como el que le es fiel a la Fiat cuando no eran tan fiables... pues lo mismo. ..
Alberto_LucenaMuñoz05/05/2020 11:16

Yo también tengo el puente y hue por todos lados con alexa, compañero. Es u …Yo también tengo el puente y hue por todos lados con alexa, compañero. Es un vicio. Mi mujer tiene dos cielos ganados. Ver guardianes de la galaxia en penumbra con las luces sincronizadas es simplemente espectacular. Mi tele principal es la 7502 de 2017 comprada a precio de derribo. Las más antiguas las tengo en segunda residencia. De ahí que ahora mismo ya no pueda comprar este chollo porque me tienta sobremanera ....pero ya digo que no aprendo. TODAS mis Philips han sido reparadas, incluso la nueva. Por eso digo que no quiero engañar a nadie . Eso sí, el SAT es de quitarse el sombrero. Como el que le es fiel a la Fiat cuando no eran tan fiables... pues lo mismo. ..


Yo tb he tenido malas experiencias con Philips en tema reparaciones y no volveré a comprar esta marca pero reconozco que el ambilight le da algo que otras marcas no tienen . Saludos
Te lo busco a la tarde cuando llegue a casa, q estoy fuera
Alberto_LucenaMuñoz05/05/2020 11:09

Mejor no opinar de lo que no se conoce. Al cesar lo que es del cesar. Es …Mejor no opinar de lo que no se conoce. Al cesar lo que es del cesar. Es indiscutible para mi la fluidez y potencia de tyzen y webos, los colores del trilumios o los precios de Hisense, pero si no conocéis las teles de Philips mejor ni hablar del tema. Y repito, no son las mejores, ni trabajo para Philips.

Completamente de acuerdo. Por mi experiencia no volveré a comprar Philips por el mal resultado que me han dado . Tres reparaciones en dos años y al final me pasé a Samsung...veremos . Lo que si está claro es que el ambilight es un plus que otras no tienen y que yo echo de menos. Saludos
eduoc205/05/2020 11:39

Te lo busco a la tarde cuando llegue a casa, q estoy fuera


No hay prisa . Me interesa conocer ese aparato de Ali que comentas y esas tiras led con app que hacen lo mismo que el ambilight para ver qué me interesa más poner y que no sea un engorro . Gracias y saludos
Alberto_LucenaMuñoz05/05/2020 11:09

Mejor no opinar de lo que no se conoce. Al cesar lo que es del cesar. Es …Mejor no opinar de lo que no se conoce. Al cesar lo que es del cesar. Es indiscutible para mi la fluidez y potencia de tyzen y webos, los colores del trilumios o los precios de Hisense, pero si no conocéis las teles de Philips mejor ni hablar del tema. Y repito, no son las mejores, ni trabajo para Philips.


Tengo 2 0hilips,una con ambilight antiguo q no es más q luz trasera y otro moderno, y al de un rato de usarlo por la noche te deja la vista echa polvo, demasiado fogonazos, parece una feria. Asíke como ves algo sé de lo q hablo, y creo más q tú q no lo "disfrutas". No merece la pena, haz caso
rinoa7805/05/2020 11:44

No hay prisa . Me interesa conocer ese aparato de Ali que comentas y esas …No hay prisa . Me interesa conocer ese aparato de Ali que comentas y esas tiras led con app que hacen lo mismo que el ambilight para ver qué me interesa más poner y que no sea un engorro . Gracias y saludos


Te lo mando sin falta cuando termine y llegue a casa
Alberto_LucenaMuñoz05/05/2020 11:16

Yo también tengo el puente y hue por todos lados con alexa, compañero. Es u …Yo también tengo el puente y hue por todos lados con alexa, compañero. Es un vicio. Mi mujer tiene dos cielos ganados. Ver guardianes de la galaxia en penumbra con las luces sincronizadas es simplemente espectacular. Mi tele principal es la 7502 de 2017 comprada a precio de derribo. Las más antiguas las tengo en segunda residencia. De ahí que ahora mismo ya no pueda comprar este chollo porque me tienta sobremanera ....pero ya digo que no aprendo. TODAS mis Philips han sido reparadas, incluso la nueva. Por eso digo que no quiero engañar a nadie . Eso sí, el SAT es de quitarse el sombrero. Como el que le es fiel a la Fiat cuando no eran tan fiables... pues lo mismo. ..



Yo tengo la 803 de 55" (una pena no comprarme la de 65)...y por ahora sin problema alguno, una TV impresionante....y si, todo lo HUE es un vicio...y además si ya te añado todo lo de Amazon que tengo por la casa.....(y sí...también estoy casado y te entiendo)!!! (probé el de google...pero me convenció infinitamente más los productos de Amazon)
eduoc205/05/2020 11:43

Tengo 2 0hilips,una con ambilight antiguo q no es más q luz trasera y otro …Tengo 2 0hilips,una con ambilight antiguo q no es más q luz trasera y otro moderno, y al de un rato de usarlo por la noche te deja la vista echa polvo, demasiado fogonazos, parece una feria. Asíke como ves algo sé de lo q hablo, y creo más q tú q no lo "disfrutas". No merece la pena, haz caso



En mi caso la TV tiene 6 0 7 tipos de ambilights...desde relax, estandar, vivo........ se puede moderar la potencial de luz.....! En mi caso,una peli de noche...ambilight con fogonazos a tope tipo cine....y eso de los ojos o la vista echos polvo...para nada, mas bien se agradece a la vista la ampliación de luminosidad por toda la entancia y no estar localizada en un punto
fractal200305/05/2020 11:55

En mi caso la TV tiene 6 0 7 tipos de ambilights...desde relax, estandar, …En mi caso la TV tiene 6 0 7 tipos de ambilights...desde relax, estandar, vivo........ se puede moderar la potencial de luz.....! En mi caso,una peli de noche...ambilight con fogonazos a tope tipo cine....y eso de los ojos o la vista echos polvo...para nada, mas bien se agradece a la vista la ampliación de luminosidad por toda la entancia y no estar localizada en un punto


Perfecto, a mí ya sabes lo q me pasa, seguro tu vista no es como la mía, ni la distancia, ni el color de la pared, etc. etc. etc. Pero bien, me parece estupendo q lo disfrutes, q bien lo hemos pagado al comprar la TV, no crees?
eduoc205/05/2020 12:01

Perfecto, a mí ya sabes lo q me pasa, seguro tu vista no es como la mía, n …Perfecto, a mí ya sabes lo q me pasa, seguro tu vista no es como la mía, ni la distancia, ni el color de la pared, etc. etc. etc. Pero bien, me parece estupendo q lo disfrutes, q bien lo hemos pagado al comprar la TV, no crees?



Si...cada vista/ojos de cada uno es un mundo!!! totalmente de acuerdo. Y si...para lo que valen...a disfrutarlas, de una manera u otra...con ambilight o sin!!
rinoa7805/05/2020 11:44

No hay prisa . Me interesa conocer ese aparato de Ali que comentas y esas …No hay prisa . Me interesa conocer ese aparato de Ali que comentas y esas tiras led con app que hacen lo mismo que el ambilight para ver qué me interesa más poner y que no sea un engorro . Gracias y saludos


No es éste el q tenía visto, pero es igual, creo q todos son iguales con otra marca, pero funcionq igual, hay varios modelos.

#Aliexpress € 10,23 40%OFF | DIY Ambilight TV PC sueño pantalla USB LED franja de HDTV computadora luz de fondo de Monitor direccionable WS2812B tira de LED de 1/2/3/4/5/m conjunto completo
a.aliexpress.com/_B1…lY6

Mira el video para ver cómo funciona, yo creo q lo emula bastante bien, no?
Lo de la app y pasarlo por el tvbox no es problema pq para ver pelis hace falta, en la tv pública no creo q se vean muchas pelis, jjejje, a no ser q tengas canales de pago pero creo también se pueden pasar por el tvbox, no sé, habría q mirarlo. Por 24€ cogiendo el de más leds, más sobre 1€ creo cuesta la app, para probar no sería problema, si no gusta la usas de decoración.
eduoc205/05/2020 12:33

No es éste el q tenía visto, pero es igual, creo q todos son iguales con o …No es éste el q tenía visto, pero es igual, creo q todos son iguales con otra marca, pero funcionq igual, hay varios modelos.#Aliexpress € 10,23 40%OFF | DIY Ambilight TV PC sueño pantalla USB LED franja de HDTV computadora luz de fondo de Monitor direccionable WS2812B tira de LED de 1/2/3/4/5/m conjunto completohttps://a.aliexpress.com/_B18lY6Mira el video para ver cómo funciona, yo creo q lo emula bastante bien, no?Lo de la app y pasarlo por el tvbox no es problema pq para ver pelis hace falta, en la tv pública no creo q se vean muchas pelis, jjejje, a no ser q tengas canales de pago pero creo también se pueden pasar por el tvbox, no sé, habría q mirarlo. Por 24€ cogiendo el de más leds, más sobre 1€ creo cuesta la app, para probar no sería problema, si no gusta la usas de decoración.


Gracias por buscarlo pero este aparato ya lo había visto . Has de tener un tvbox con Android o bien te vale para un pc y monitor . Para ver una peli de la tv normal no sirve , por lo tanto no hace la función de un ambilight. Leyendo las opiniones de los que lo han comprado es evidente que no funciona en todas las TV y que has de tener si o si un android de por medio . Gracias y saludos .
rinoa7805/05/2020 12:49

Gracias por buscarlo pero este aparato ya lo había visto . Has de tener un …Gracias por buscarlo pero este aparato ya lo había visto . Has de tener un tvbox con Android o bien te vale para un pc y monitor . Para ver una peli de la tv normal no sirve , por lo tanto no hace la función de un ambilight. Leyendo las opiniones de los que lo han comprado es evidente que no funciona en todas las TV y que has de tener si o si un android de por medio . Gracias y saludos .


Sí claro, sin tv box... Que cine vas a disfrutar? En la tv apenas dan nada decente casi estás obligado a tenerlo, yo así lo tengo y ahora voy a probar el satélite a conectarlo a la TV box y a disfrutarlo
eduoc205/05/2020 13:05

Sí claro, sin tv box... Que cine vas a disfrutar? En la tv apenas dan nada …Sí claro, sin tv box... Que cine vas a disfrutar? En la tv apenas dan nada decente casi estás obligado a tenerlo, yo así lo tengo y ahora voy a probar el satélite a conectarlo a la TV box y a disfrutarlo


No necesito TV box . Cualquier TV a día de hoy tiene aplicaciones propias de Amazon , Netflix etc etc ... Puedo ver el cine que quiera sin un tvbox . Aparte tengo el fire stick con kodi para ver todo el cine que quiera y el fire stick no es compatible con ese aparato que comentas . Ninguna de estas opciones me valen con ese aparato. Gracias de todos modos pero para mí no emula un ambilight. Saludos
eduoc205/05/2020 11:43

Tengo 2 0hilips,una con ambilight antiguo q no es más q luz trasera y otro …Tengo 2 0hilips,una con ambilight antiguo q no es más q luz trasera y otro moderno, y al de un rato de usarlo por la noche te deja la vista echa polvo, demasiado fogonazos, parece una feria. Asíke como ves algo sé de lo q hablo, y creo más q tú q no lo "disfrutas". No merece la pena, haz caso


1. Ambilight no es luz trasera. Para eso ne pongo una lámpara china de colores .
2. como bien se comenta cada vista es un mundo, pero si además no calibras el ambilight a la intensidad y movimiento adecuado a cada situación , el efecto es contrario al deseado, provocará estrés visual que es lo que supongo podría ocurrirte.
3.afirmar sobre lo que yo disfruto o no es cuánto menos atrevido, si no una absoluta estupidez, y lo digo con respeto pero con convencimiento.
4.vender que los aparatos chinos hacen lo mismo que el ambilight por unos pocos euros es poco más que mentir. Es falso. Un fake, un bulo, un chapu, y así sucesivamente.
5. Ni vendo Philips ni ningún allegado mio. Es lo que es. La gran desconocida en televisores que ofrecen una de los mejores relaciones en calidad precio con algún extra exclusivo ( e inimitable) pero con una fiabilidad (al menos en mi caso) no al nivel de otras. El aparato del chollo en cuestión bestial , sin paliativos. A partir de ahí que cada cual decida.

Gracias y saludos.
Alberto_LucenaMuñoz05/05/2020 13:25

1. Ambilight no es luz trasera. Para eso ne pongo una lámpara china de …1. Ambilight no es luz trasera. Para eso ne pongo una lámpara china de colores .2. como bien se comenta cada vista es un mundo, pero si además no calibras el ambilight a la intensidad y movimiento adecuado a cada situación , el efecto es contrario al deseado, provocará estrés visual que es lo que supongo podría ocurrirte. 3.afirmar sobre lo que yo disfruto o no es cuánto menos atrevido, si no una absoluta estupidez, y lo digo con respeto pero con convencimiento.4.vender que los aparatos chinos hacen lo mismo que el ambilight por unos pocos euros es poco más que mentir. Es falso. Un fake, un bulo, un chapu, y así sucesivamente.5. Ni vendo Philips ni ningún allegado mio. Es lo que es. La gran desconocida en televisores que ofrecen una de los mejores relaciones en calidad precio con algún extra exclusivo ( e inimitable) pero con una fiabilidad (al menos en mi caso) no al nivel de otras. El aparato del chollo en cuestión bestial , sin paliativos. A partir de ahí que cada cual decida. Gracias y saludos.


Lo menos q puedes hacer es leer la página porque parece q hablas de otra cosa tío.... Tú has leído algo para decir esas cosas tan absurdas??
En fin, leer es bueno y no engorda. Saludos
Alberto_LucenaMuñoz05/05/2020 13:25

1. Ambilight no es luz trasera. Para eso ne pongo una lámpara china de …1. Ambilight no es luz trasera. Para eso ne pongo una lámpara china de colores .2. como bien se comenta cada vista es un mundo, pero si además no calibras el ambilight a la intensidad y movimiento adecuado a cada situación , el efecto es contrario al deseado, provocará estrés visual que es lo que supongo podría ocurrirte. 3.afirmar sobre lo que yo disfruto o no es cuánto menos atrevido, si no una absoluta estupidez, y lo digo con respeto pero con convencimiento.4.vender que los aparatos chinos hacen lo mismo que el ambilight por unos pocos euros es poco más que mentir. Es falso. Un fake, un bulo, un chapu, y así sucesivamente.5. Ni vendo Philips ni ningún allegado mio. Es lo que es. La gran desconocida en televisores que ofrecen una de los mejores relaciones en calidad precio con algún extra exclusivo ( e inimitable) pero con una fiabilidad (al menos en mi caso) no al nivel de otras. El aparato del chollo en cuestión bestial , sin paliativos. A partir de ahí que cada cual decida. Gracias y saludos.


Completamente de acuerdo en todo salvo en una cosa . No creo que Philips en tv sea una gran desconocida lleva mucho tiempo y antes hacia teles de calidad hasta que dejó de fabricar sus propios paneles , muchas marcas lo hacen con mejor o peor fortuna . Otro error que tuvieron es no hacer un sistema operativo decente ,han estado años con saphy el cual muchos hemos sufrido . Pero solo basta echar un vistazo a los foros de la serie 6 para ver que a un alto porcentaje de usuarios hemos tenido que cambiar la placa base varias veces por lo que para mí la relación calidad precio deja que desear siempre hablando de una serie 6 que es la que yo sufrí . A lo que voy , no creo que sea la gran desconocida pero si creo que se han ganado a pulso el ser superadas en ventas por otros fabricantes . Ojala las nuevas con Android vayan mejor , no lo he probado pero a mayor competencia mejores precios para nosotros . Hablo desde mi experiencia y desde luego afirmando que a día de hoy nada es comparable al ambilight salvo el propio box Sync que es de hue y que tiene un precio de más de 200 euros más la tira led ...total 300 .
Saludos a todos .
Editado por "rinoa78" 05 may
Por cierto, no dices ni una cosa cierta, mientes desvía el tema a propósito, pareces un vendedor, asi que tus palabras no sirven, se os pilla enseguida por todos los bulos, trolas y mentiras acomodadas q contáis para vender. Nadie ha dicho q lo uno sea igual q lo otro, pero siempre es una opción para el q no lo tiene, pero no lo has leído ya veo, y lo dicho, si antes de hablar lees, no quedarías tan mal ni se te vería el plumero. Y te lo digo con todo el respeto del mundo zespero además te sirva a futuro en más temas pq quedas mal, a mi parecer y con todo el respeto, te vuelvo a repetir. Pasa buen día.
Y anda q decir q es u desconocido en tv.... De lo mejorcito en todo lo q fabrican, anda q menospreciar a esta marca... Txabal infórmate para saber de qué hablas.
Editado por "eduoc2" 05 may
rinoa7805/05/2020 13:42

Completamente de acuerdo en todo salvo en una cosa . No creo que Philips …Completamente de acuerdo en todo salvo en una cosa . No creo que Philips en tv sea una gran desconocida lleva mucho tiempo y antes hacia teles de calidad hasta que dejó de fabricar sus propios paneles , muchas marcas lo hacen con mejor o peor fortuna . Otro error que tuvieron es no hacer un sistema operativo decente ,han estado años con saphy el cual muchos hemos sufrido . Pero solo basta echar un vistazo a los foros de la serie 6 para ver que a un alto porcentaje de usuarios hemos tenido que cambiar la placa base varias veces por lo que para mí la relación calidad precio deja que desear siempre hablando de una serie 6 que es la que yo sufrí . A lo que voy , no creo que sea la gran desconocida pero si creo que se han ganado a pulso el ser superadas en ventas por otros fabricantes . Ojala las nuevas con Android vayan mejor , no lo he probado pero a mayor competencia mejores precios para nosotros . Hablo desde mi experiencia y desde luego afirmando que a día de hoy nada es comparable al ambilight salvo el propio box Sync que es de hue y que tiene un precio de más de 200 euros más la tira led ...total 300 .Saludos a todos .



Si..el tema de los paneles de Philips antiguos daban problemas (y su SO)...pero antes de comprar mi 803 el año pasado me empapé de todo, y llegué a la conclusión que las Philips habían cambiado muchísimo con estos nuevos modelos de 2 o 3 años para aquí, que la mala fama que adquirieron ya empezaban a rezarcirse con los nuevos modelos.
A ver ... Haya paz . Es una discusión absurda . Ni Philips es una desconocida ni tiene la mejor relación calidad precio . Una tele que hay que reparar cada x meses no es fiable . Por otro lado eduoc2 , lo siento pero ni de lejos esos aparatos chinos hacen la función de el ambilight original primero porque es necesario un tvbox que no es necesario para ver pelis y aún teniéndolo da gracias si funciona a un nivel lejano del ambilight original . Sobre la educación y las formas ...bien allá cada uno. Las primeras respuestas a mi primer comentario díganos que muy afortunadas no han sido, tengo dos carreras luego leer sé, pero no he querido entrar , me aburre . Por favor , no estamos aquí para esto. Saludos
fractal200305/05/2020 13:52

Si..el tema de los paneles de Philips antiguos daban problemas (y su …Si..el tema de los paneles de Philips antiguos daban problemas (y su SO)...pero antes de comprar mi 803 el año pasado me empapé de todo, y llegué a la conclusión que las Philips habían cambiado muchísimo con estos nuevos modelos de 2 o 3 años para aquí, que la mala fama que adquirieron ya empezaban a rezarcirse con los nuevos modelos.


Ojala sea así y las nuevas sean mejores. Espero que te salga buena yo no tuve esa suerte. Saludos
#Aliexpress € 10,23 38%OFF | 5V WS2812B tira de luz LED USB de 5050 RGB Color de sueño Ambilight Kit para HDTV PC de escritorio pantalla iluminación de fondo de 1M 2M 3M 4M 5M
a.aliexpress.com/_BU…vCm se puede usar en pc y en tv, pero la tv tiene que tener android
jorge19sf05/05/2020 16:29

#Aliexpress € 10,23 38%OFF | 5V WS2812B tira de luz LED USB de 5050 RGB C …#Aliexpress € 10,23 38%OFF | 5V WS2812B tira de luz LED USB de 5050 RGB Color de sueño Ambilight Kit para HDTV PC de escritorio pantalla iluminación de fondo de 1M 2M 3M 4M 5Mhttps://a.aliexpress.com/_BUivCm se puede usar en pc y en tv, pero la tv tiene que tener android


Hola . Si ya hemos hablado largamente de esos aparatos pero ni de lejos llegan a la calidad del ambilight original . Sólo hay que echar un ojo a las fotos de los que lo han comprado . Gracias de todos , es una opción económica para el que la quiera pero en mi opinión no comparable . Saludos.
Que además no tiene mucho de chollo, pero bueno!
Por poco más la C9 de 65. Anda que iba a tener yo dudas...
La c9 es bastante mejor para gaming en consolas y pc.
Mox8805/05/2020 19:37

La c9 es bastante mejor para gaming en consolas y pc.


Buenas, la C9 viendo las comparativas en Google, es bastante mejor en prácticamente casi todo gracias
AxtroPstres05/05/2020 19:54

Buenas, la C9 viendo las comparativas en Google, es bastante mejor en …Buenas, la C9 viendo las comparativas en Google, es bastante mejor en prácticamente casi todo gracias


Yo tengo una 55c9 de camino, me voy a volver loco 😬.
Editado por "montana_ESP" 05 may
Red_Noise05/05/2020 02:08

Por 50-100€ te pillas la LG 65C9 o la Panasonic GZ950 en 65".O en 55" esas …Por 50-100€ te pillas la LG 65C9 o la Panasonic GZ950 en 65".O en 55" esas por 1150-1200€.


tines link the compra? me interesa
Red_Noise06/05/2020 13:13

Cuál de todas te …Cuál de todas te interesa?.https://www.mielectro.es/panasonic-tv-oled-panasonic-65pulgadas-tx65gz950e-4k-uhd-hcx-pro-hdr10-dolby-visionatmos-smart-tv-3539071/?utm_source=tradetacker&utm_medium=171764Aquí es donde está más barata la Panasonic 65Gz950 y la 55GZ959.


muchas gracias, pero voy detras de la LG65C9
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de JosemiCast. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto