Este chollo ya no está disponible

Phone Booster pro

Publicado 23 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mantiene su teléfono rápido y limpia archivos basura y mejora y limpieza de caché

¿Por qué debería usar Phone Booster Pro - Force Stop, la aplicación Speed Booster?


🚀 Acelerador de velocidad efectivo y limpiador de caché inteligente : - ¿Falta espacio para nuevas aplicaciones y fotos? Simplemente limpie los cachés de aplicaciones y los archivos basura, mejore su teléfono con UN clic.

🔋 Ahorro de batería : - ¿La batería se agota más rápido que nunca? ¡Elimine las aplicaciones redundantes que agotan la batería!

💢 Limpiador de virus : -Con tecnología de un motor de detección de virus profesional, Super Clean protege su dispositivo de todos los ataques de virus y cualquier otra amenaza.


Características de Phone Booster pro:

📁 LIMPIADOR DE BASURA (ARCHIVOS BASURA)
Phone Booster Pro ayuda a liberar espacio de almacenamiento al eliminar archivos basura, residuales y de caché que ralentizan su teléfono.
Con nuestro limpiador profesional, también puede liberar mucho más espacio para limpiar los datos de la caché de las aplicaciones sociales sin preocuparse por eliminar los archivos incorrectos.

💢 ANTIVIRUS GRATIS : -
Busca virus en todas las aplicaciones (preinstaladas o no), bloquea y elimina virus para mantener su teléfono a salvo de virus, troyanos y protege su privacidad con el motor antivirus gratuito de Phone Booster pro, certificado por TRUSTLOOK.

🚀 IMPULSAR MÓVIL : -
One Tap Boost ayuda a acelerar el teléfono liberando RAM. Después de impulsar su dispositivo móvil, puede ejecutar una prueba de velocidad para ver cuánto más rápido es.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario