ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Piano para niños
296°

Piano para niños

21,99€39,99€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
296°
Piano para niños
Publicado 25 mar 2021
Juguete musical de madera, incluye 3 partituras y 6 canciones, a partir de 12 meses.
-Toca sobre cada uno de los amigos de baby einstein para escuchar una nota diferente, con tecnología táctil que hace que no se necesiten botones.
- Divertidos personajes animarán a tu estrella .
- Dos modos de uso diferentes melodías ya existentes o libre para componer sus propias melodías de éxito;el modo batería y el modo melodías permiten al bebé alternar entre tocar con melodías clásicas o moverse a su propio ritmo.
- Los botones de control de volumen te permiten poner la música bajita cuando lo necesites, o ponerla alta; a cualquier volumen, los altavoces aseguran que el compás de tu bebé siempre suene bien.
Actualizaciones de la comunidad
Precio mínimo

543954-HRtgv.jpg
543954-0lj7S.jpg

Con el delicado toque de sus dedos, el Magic Touch Piano de Baby Einstein y Hape le permitirán al bebé crear miles de canciones diferentes. Hecho de madera, este juguete cuenta con tecnología táctil, ¡sin necesidad de botones ni teclas! Dos modos de juego le dan a tu pequeñín la habilidad de hacer su propia música o tocar junto con las melodías clásicas. Darle a tu bebé juguetes que hacen música le ayuda a conocer diferentes patrones rítmicos y sonidos a una edad temprana. Este juguete viene con 3 partituras. Practicará la coordinación de colores haciendo coincidir las notas por colores de las hojas con las teclas de su piano. Pero este juguete no es sólo para niños - ¡Únete a la diversión! Y no te preocupes por despertar a los hermanito mayores. Los botones de control de volumen permiten poner la música baja cuando lo necesites, o ponerla alta para una interpretación de piano en el escenario principal. A cualquier volumen, los altavoces de calidad se aseguran que el show de tu bebé suene bien.
5 comentarios
Publica un comentario